Distrigas informa la detección de un desperfecto que afectó barrios de Río Gallegos

A las 22:30 horas del día martes 2 de junio, se detectó un anormal funcionamiento del servicio en determinados barrios de la ciudad de Río Gallegos, ciudad en que la empresa provincial tiene 4000 usuarios y usuarias donde provee el servicio.

LA CIUDAD03 de junio de 2021
b7ed1ca684c92d1e783a93929a324dd6_L

De forma inmediata y de emergencia, la sucursal de Río Gallegos junto a la Gerencia Técnica Provincial dispuso 6 cuadrillas para atender los reclamos y relevar casa por casa, restableciendo hasta las 04:00 un total estimado de 100 domicilios.

Por la mañana del día 3 del corriente, se continúa atendiendo en los teléfonos de guardia y presencial casa por casa, especialmente restableciendo el servicio de aquellos domicilios donde no hubo respuesta por la madrugada y que por protocolo preventivo se corta el suministro para evitar acontecimientos por perdida de monóxido de carbono.

Se reitera que, en caso de encontrarse sin suministro, deberán informar su situación a las líneas de atención disponibles las 24hs, en los números 0800-222-3427 o 2966-65-4297, para que las cuadrillas técnicas de guardia se acerquen a la vivienda para restablecerlo.

Te puede interesar
webvero - 2025-10-14T134308.443

Natalia Quiroz: “Pasito a pasito se ha ido generando conciencia”

El Mediador
LA CIUDAD14 de octubre de 2025

La secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial de Río Gallegos invitó a participar de la cuarta edición del programa Reciclá y Viajá. El programa busca fomentar hábitos responsables en torno al manejo de los residuos. Hasta el viernes hay tiempo de inscribirse.

Lo más visto
webvero

Claudio Leyenda: “Todavía hay varados en Córdoba”

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de octubre de 2025

Familias del Club Unión Santacruceña cuyos hijos iban a participar de un torneo en Villa Carlos Paz fueron estafados con la venta de pasajes. “El problema que tenemos que resolver es el de la gente que está en Córdoba porque la señora les dio el pasaje de ida, pero no el de vuelta”. Los varados en Calafate regresarán a Río Gallegos esta tarde.