Mañana inicia el Taller de Teatro para adolescentes en Río Gallegos

Julia Chalub, Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Río Gallegos, informó que mañana dará inicio un taller de teatro para adolescentes en el marco de un programa nacional.

LA CIUDAD 07/06/2021
Los Chicos del Barrio

“Se llama Centro de Adolescentes ‘Los Chicos del Barrio’, y es un programa financiado por la Secretaría de Niñez de la Nación y que vamos a trabajar junto al Departamento Casa de la Juventud. Estos talleres, que ya están definidos, se van a financiar con fondos nacionales y en esta primera oportunidad comenzamos con el de teatro para adolescentes de 13 a 17 años”, detalló.

Chalub agregó que el mismo se llevará a cabo en el Teatro Municipal “Héctor Marinero” y estará a cargo de la profesora Natalia Behrens. “Es una actividad que será una vez por semana, los días martes de 17 a 19 horas”. 

La inscripción se encuentra abierta y los interesados pueden anotarse mandando un mail a [email protected]. “Hay un cupo limitado, pero estará iniciando con todas las medidas sanitarias vigentes”, apuntó la Secretaria.

Finalmente, adelantó que también en el marco de este programa, en los próximos días “vamos a estar anunciando más talleres para adolescentes, porque son programas que apuntan precisamente a que los adolescentes tengan un espacio de participación en la comunidad”.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto