


Avanza la vacunación: el Vacunatorio Municipal de Río Gallegos atendió a más de 400 personas en una jornada







Ayer lunes una intensa labor se cumplió en el Vacunatorio Municipal ubicado en el Gimnasio 17 de Octubre, con una gran cantidad de vecinos que se acercaron a inmunizarse contra el coronavirus. Se trató del primer día de turnos otorgados por el propio Municipio a través de la página vacunate.riogallegos.gov.ar, además de los que habitualmente se asignan a través de los canales oficiales del Gobierno de Santa Cruz.
La actividad comenzó a las 9 de la mañana y finalizó pasadas las 16, cumpliendo un récord de casi 420 personas vacunadas en un solo día. Al cierre se hizo presente el Intendente Pablo Grasso, quien dialogó con el personal y analizó el desarrollo de la jornada.



Hoy continúa la vacunación a personas mayores de 48 años sin restricciones.
Al respecto, el doctor Néstor Murray, Director del CAPS Peliche y uno de los coordinadores de las actividades del vacunatorio municipal, se mostró conforme y agradecido con la labor de los voluntarios de la carrera de Enfermería de la UNPA, del personal de Deportes y de las distintas áreas del Municipio por el trabajo continuo que se encuentran realizando en el vacunatorio, con la atención integral y acompañamiento de cada persona que se presenta en el vacunatorio.




Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”

Diego Robles: “¿Cómo pasamos de tener superávit a necesitar deuda para pagar gastos corrientes?”

Diego Robles: “¿Cómo pasamos de tener superávit a necesitar deuda para pagar gastos corrientes?”

Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos

Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
LA CIUDAD10 de febrero de 2026






Presentaron una ampliación de la denuncia contra Manuel Adorni y piden que declare la escribana

Andrés Fernández: “La causa Malvinas está arraigada en los corazones”








