Avanza la vacunación: el Vacunatorio Municipal de Río Gallegos atendió a más de 400 personas en una jornada

Con la puesta en funciones de la turnera propia, el Vacunatorio de la Municipalidad de Río Gallegos inició ayer una nueva semana de inoculación a vecinos. Entre las 9 y las 16 se aplicaron unas 420 dosis. Hoy continúa la vacunación con personas mayores de 48 años sin restricciones.

LA CIUDAD 08/06/2021
SAL_VACUNATORIO- TARDE -07_06- SIN SELLO-38

Ayer lunes una intensa labor se cumplió en el Vacunatorio Municipal ubicado en el Gimnasio 17 de Octubre, con una gran cantidad de vecinos que se acercaron a inmunizarse contra el coronavirus. Se trató del primer día de turnos otorgados por el propio Municipio a través de la página vacunate.riogallegos.gov.ar, además de los que habitualmente se asignan a través de los canales oficiales del Gobierno de Santa Cruz.

La actividad comenzó a las 9 de la mañana y finalizó pasadas las 16, cumpliendo un récord de casi 420 personas vacunadas en un solo día. Al cierre se hizo presente el Intendente Pablo Grasso, quien dialogó con el personal y analizó el desarrollo de la jornada.

SAL_VACUNATORIO- TARDE -07_06- SIN SELLO-34

Hoy continúa la vacunación a personas mayores de 48 años sin restricciones.

Al respecto, el doctor Néstor Murray, Director del CAPS Peliche y uno de los coordinadores de las actividades del vacunatorio municipal, se mostró conforme y agradecido con la labor de los voluntarios de la carrera de Enfermería de la UNPA, del personal de Deportes y de las distintas áreas del Municipio por el trabajo continuo que se encuentran realizando en el vacunatorio, con la atención integral y acompañamiento de cada persona que se presenta en el vacunatorio. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Licencia-de-conducir-1100x619

Municipios de todo el país no pueden imprimir licencias de conducir: el motivo

LA CIUDAD 14/02/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) no entrega los kits de insumos para la confección de licencias de conducir. Río Gallegos no está exento de esta situación que afecta a todas las localidades de Argentina. Tampoco se pueden adquirir directamente porque son elementos certificados por el ente nacional. En la capital santacruceña nuevamente se están entregando autorizaciones provisorias.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.