Río Gallegos: Trabajadores municipales continúan con distintas tareas

Personal de la Municipalidad de Río Gallegos sigue con las labores diarias de limpieza y puesta en valor de espacios públicos. También se avanza en las obras de la Avenida San Martín y en el perfilado de calles en los barrios.

LA CIUDAD 10/06/2021
SOP_Pintura puente Autovia_10_06 (4)

Trabajadores de la Dirección de Saneamiento Ambiental, del área de Limpieza Urbana, siguen con la recolección manual de residuos en los barrios. Hoy específicamente una cuadrilla de agentes municipales trabajó en la Avenida Jujuy y alrededores.

Por otra parte, sigue el perfilado de calles que se realiza con trabajadores y maquinarias dependientes de la Dirección de Obras Viales con el fin de garantizar la transitabilidad en los principales accesos a los barrios más alejados del casco céntrico. Tal es el caso de las calles del Barrio Ayres Argentinos, donde se estuvo haciendo relleno y perfilado de calzada.

SOP_Perfilado en Ayres Argentino_10_06 (2)

Asimismo, trabajadores de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento siguen con la puesta en valor de la Autovía 17 de Octubre, para lo cual se encuentran haciendo diferentes tareas tales como la pintura de los puentes peatonales y del paso sobre nivel de la Avenida Balbín.

SOP_Pintura puente Autovia_10_06 (5)

También de la misma área, agentes municipales avanzan en el armado y colocación de las pérgolas que están ubicadas en todas las esquinas de la Avenida San Martín, en el marco del plan de remodelación total de esta importante arteria.

 SOP_Bancos en Plaza San Martín_10_06 (1)

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Marcela Gonzalez

Dra. Marcela González: "Hay que seguir vacunándose"

El Mediador
LA CIUDAD 07/03/2024

Así lo aseguró la doctora Marcela González, Secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos, quien se refirió a la importancia de continuar con la vacunación contra el Coronavirus. También contó detalles de la Libreta Sanitaria para el adulto mayor que lanzó recientemente el intendente Pablo Grasso en la ciudad. En este sentido, destacó que "es un elemento importante entre los médicos que lo tratan".

file_200027_main1

Diputados recibieron a trabajadores del Centro de Referencia de Río Gallegos

LA CIUDAD 07/03/2024

El diputado por pueblo Eloy Echazú junto a la diputada provincial Agostina Mora se reunieron con trabajadores del centro de referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con asiento en capital santacruceña, ante su inminente cierre anunciado días atrás por el Gobierno Nacional. Trabajarán en propuestas legislativas para acompañar su lucha.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".