Río Gallegos: Trabajadores municipales continúan con distintas tareas

Personal de la Municipalidad de Río Gallegos sigue con las labores diarias de limpieza y puesta en valor de espacios públicos. También se avanza en las obras de la Avenida San Martín y en el perfilado de calles en los barrios.
LA CIUDAD10 de junio de 2021
SOP_Pintura puente Autovia_10_06 (4)

Trabajadores de la Dirección de Saneamiento Ambiental, del área de Limpieza Urbana, siguen con la recolección manual de residuos en los barrios. Hoy específicamente una cuadrilla de agentes municipales trabajó en la Avenida Jujuy y alrededores.

Por otra parte, sigue el perfilado de calles que se realiza con trabajadores y maquinarias dependientes de la Dirección de Obras Viales con el fin de garantizar la transitabilidad en los principales accesos a los barrios más alejados del casco céntrico. Tal es el caso de las calles del Barrio Ayres Argentinos, donde se estuvo haciendo relleno y perfilado de calzada.

SOP_Perfilado en Ayres Argentino_10_06 (2)

Asimismo, trabajadores de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento siguen con la puesta en valor de la Autovía 17 de Octubre, para lo cual se encuentran haciendo diferentes tareas tales como la pintura de los puentes peatonales y del paso sobre nivel de la Avenida Balbín.

SOP_Pintura puente Autovia_10_06 (5)

También de la misma área, agentes municipales avanzan en el armado y colocación de las pérgolas que están ubicadas en todas las esquinas de la Avenida San Martín, en el marco del plan de remodelación total de esta importante arteria.

 SOP_Bancos en Plaza San Martín_10_06 (1)

Últimas noticias
Te puede interesar
webvero (100)

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD25 de agosto de 2026
Este sábado 29 y domingo 30 de agosto se realizará una nueva edición de la Expo Turismo en el Club Boca Río Gallegos, con una propuesta que reunirá a destinos y prestadores de nuestra provincia y de distintas localidades de la Patagonia, además de contar con la participación de representantes de Chile.

Lo más visto
WEB (37)

Abuelazo Fest 2026: una tarde para celebrar la vida, bailar y compartir

El Mediador
14 de septiembre de 2026
El Intendente de Río Gallegos Pablo Grasso, con el acompañamiento de los jefes comunales Darío Menna (Río Turbio) y Aldo Aravena (28 de Noviembre), organiza la segunda edición de Abuelazo Fest, una propuesta destinada a adultos mayores para generar un espacio de encuentro, alegría y participación.
WEB (44)

Municipio compacta más de 600 vehículos de la playa de secuestros

El Mediador
11 de septiembre de 2026
En el marco del plan de saneamiento y reordenamiento urbano, y luego de haberse cumplido todos los procesos legales correspondientes, la Municipalidad de Río Gallegos lleva adelante la compactación y reciclaje de más de 600 vehículos en estado de abandono situados en la Playa de Secuestros Municipal.