


Río Gallegos: Trabajadores municipales continúan con distintas tareas







Trabajadores de la Dirección de Saneamiento Ambiental, del área de Limpieza Urbana, siguen con la recolección manual de residuos en los barrios. Hoy específicamente una cuadrilla de agentes municipales trabajó en la Avenida Jujuy y alrededores.
Por otra parte, sigue el perfilado de calles que se realiza con trabajadores y maquinarias dependientes de la Dirección de Obras Viales con el fin de garantizar la transitabilidad en los principales accesos a los barrios más alejados del casco céntrico. Tal es el caso de las calles del Barrio Ayres Argentinos, donde se estuvo haciendo relleno y perfilado de calzada.



Asimismo, trabajadores de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento siguen con la puesta en valor de la Autovía 17 de Octubre, para lo cual se encuentran haciendo diferentes tareas tales como la pintura de los puentes peatonales y del paso sobre nivel de la Avenida Balbín.

También de la misma área, agentes municipales avanzan en el armado y colocación de las pérgolas que están ubicadas en todas las esquinas de la Avenida San Martín, en el marco del plan de remodelación total de esta importante arteria.







Arturo Puricelli: “Parques Nacionales obstruye el crecimiento de Chaltén”

Amadeo Gravino: “Preocupa el nivel de empresas que están en emergencia”


“El programa hace que los vecinos se involucren en los problemas de su barrio y en las soluciones”

Pablo Grasso presentó dos camiones cisterna que se suman a la flota municipal

Guillermo Polke: “Una política municipal que ayuda al sector pyme no es común de ver”

Silvina Juárez: “Donde antes se podía dar una actividad, hoy vamos a dar cuatro”




Amadeo Gravino: “Preocupa el nivel de empresas que están en emergencia”

Arturo Puricelli: “Parques Nacionales obstruye el crecimiento de Chaltén”

Juicio por YPF: Preska dejó sin efecto la condena contra Argentina





