Cafiero presenta un programa con el fin de erradicar el trabajo infantil

El jefe de gabinete hará la exposición junto al ministro de Trabajo, Claudio Moroni. También participarán el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, entre otros funcionarios.

EL PAIS14 de junio de 2021
Cafiero1

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará a las 11 en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada la presentación del Programa de Fortalecimiento Federal para la Erradicación del Trabajo Infantil "Promotores de Infancias Libres de Trabajo Infantil".

Cafiero hará la exposición junto al ministro de Trabajo, Claudio Moroni, se informó en un comunicado.

También participarán el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, entre otros funcionarios.

FUENTE: Télam.

Último Momento
webvero (14)

Lanzan colecta para reconstruir una vivienda incendiada en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD07 de diciembre de 2025

Ildo Aristides Gareca impulsó una campaña de recaudación de fondos para adquirir materiales, luego de que un principio de incendio afectara varias dependencias de su casa en Río Gallegos. Bomberos trabajaron rápidamente para evitar mayores daños y confirmaron que el fuego se originó por el contacto del quemador del termotanque con material combustible.

Te puede interesar
Lo más visto