El mensaje de Lucas Ocampos luego de quedar fuera de la lista de la Copa América

El futbolista del Sevilla les envió ánimo a sus compañeros en la antesala del estreno ante Chile.

DEPORTES 14/06/2021
2ARLS7QVOIFMCVY3PILXCMREG4

Una de las grandes sorpresas dentro de la lista de futbolistas confeccionada por Lionel Scaloni fue la ausencia de Lucas Ocampos, jugador que viene de tener una destacada temporada en Sevilla y que venía siendo una rueda de auxilio para el entrenador en cada compromiso con la Selección Argentina.

El estratega del combinado nacional finalmente se inclinó por otras opciones, como Ángel Di María (Paris Saint Germain), Alejandro Papu Gómez (Sevilla), Ángel Correa (Atlético Madrid), Nicolás González (Stuttgart), Joaquín Correa (Lazio) o Julián Álvarez (River Plate).

“Desde el lugar que me toque , estaré sumando y apoyando a ustedes muchachos , mucha suerte en esta competición #vamosargentina vamos @afaseleccion ⚽️💙💙💙”, escribió el hombre surgido de la cantera millonaria en su cuenta de Instagram en la antesala del debut de la Albiceleste en la Copa América de Brasil 2021.

BL27TEXF3BAA5O6YI5QGN6B2IM

El ex Mónaco y Olympique de Marsella venía de ser titular en cuatro partidos por Eliminatorias (las victorias ante Ecuador y Bolivia y las igualdades ante Paraguay y Chile) e ingresó unos minutos en el triunfo por 2 a 0 ante Perú en condición de visitante.

Tras el empate con Chile en Santiago del Estero y la igualdad ante Colombia en Barranquilla por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Argentina iniciará su camino en el máximo certamen continental ante la Roja. Se verán las caras, desde las 18, en el Estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro por la primera fecha del Grupo A.

El camino de los comandados por Lionel Scaloni continuará enfrentando a Uruguay (el viernes 18, en Brasilia), Paraguay (el lunes 21, en Brasilia) y Bolivia (lunes 28, en Cuiabá).

El mensaje de Lucas Ocampos cayó muy bien dentro del plantel, ya que varios de sus compañeros le agradecieron el incondicional apoyo pese al duro golpe que fue quedarse fuera sobre el final. “❤️👏”, fueron los emojis que escogió Leonardo Paredes, el patrón del mediocampo nacional.

El Papu Gómez, su compañero de equipo en España, comentó: “❤️❤️❤️ sos el 1”. Los dos jugadores que optaron por algún emoticón fueron Marcos Acuña (un brazo haciendo fuerza y unos aplausos) y Ángel Di María (cuatro corazones rojos). Entre los me gusta también hubo otros futbolistas, como Agustín Marchesín (uno de los arqueros suplentes) y Manu Lanzini (compartieron inicios en River y supo ser parte de este nuevo proceso en Argentina).

Aunque no lo confirmó, todo hace suponer que el 11 para enfrentar a Chile será Emiliano Martínez (le habría ganado la pulseada a Franco Armani); Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico (se impuso por sobre Marcos Acuña); Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González (aventajó al Kun Agüero).

FUENTE: Infobae.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto