


Comenzó la obra de extensión de redes de gas en Puerto Santa Cruz







En este marco, la presidenta de Distrigas S.A, Belén García y el intendente Puerto Santa Cruz, Néstor González, celebraron oportunamente un convenio para las extensiones de red de gas en la manzana 147, sobre la calle Moreno; las manzanas 1240 y 1241, sobre la calle Rivadavia; y la manzana150 en las calles Dr. Rubén Suarez More y Belgrano.
La obra comprenderá el tendido de 380 metros de cañería de distintos milímetros y alcanzará a más de 20 titulares de derechos.



Distrigas S.A se hará cargo de la parte técnica y mano de obra, mientras que el municipio de Puerto Santa Cruz asistirá con la totalidad de los materiales necesarios, las máquinas para realizar las excavaciones, apertura y tapado de zanjas, como así también el aporte de arena con camiones de la comuna, para el posterior tapado de cañerías.






Zapatero: “Es momento de dialogar, de buscar soluciones compartidas”

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"



Guillermo Polke: “Esto es un salvavidas y una ayuda para el emprendedor”

Leandro Fadul: “Toda política pública que tenga una mirada sobre el sector privado es bienvenida”

Moira Lanesan: “Estas herramientas generan esperanza y muestran que no todo está perdido”






