


Comenzó la obra de extensión de redes de gas en Puerto Santa Cruz







En este marco, la presidenta de Distrigas S.A, Belén García y el intendente Puerto Santa Cruz, Néstor González, celebraron oportunamente un convenio para las extensiones de red de gas en la manzana 147, sobre la calle Moreno; las manzanas 1240 y 1241, sobre la calle Rivadavia; y la manzana150 en las calles Dr. Rubén Suarez More y Belgrano.
La obra comprenderá el tendido de 380 metros de cañería de distintos milímetros y alcanzará a más de 20 titulares de derechos.



Distrigas S.A se hará cargo de la parte técnica y mano de obra, mientras que el municipio de Puerto Santa Cruz asistirá con la totalidad de los materiales necesarios, las máquinas para realizar las excavaciones, apertura y tapado de zanjas, como así también el aporte de arena con camiones de la comuna, para el posterior tapado de cañerías.







Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”

"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026




El Mundial 2026 se pone en marcha con el partido inaugural entre México y Sudáfrica

SPSE activó la Reserva Fría y monitorea el sistema eléctrico tras fallas en líneas de alta tensión









