Se concretó nueva entrega de viviendas del Plan Procrear en Río Gallegos

El Gobierno de Santa Cruz representado por el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, estuvo presente en la ceremonia de entrega de llaves de cuatro viviendas a familias de la ciudad de Río Gallegos. Las mismas fueron adjudicadas a través de la línea de Desarrollos Urbanísticos del Plan Nacional Programa Crédito Argentino (Procrear).

LA CIUDAD 22/06/2021
20200622_MG_Entrega_viviendas-7

Durante el acto que se concretó en una de las viviendas, ubicada en el Complejo Habitacional Barrio Procrear, participó el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; el intendente de la Municipalidad de Río Gallegos, Pablo Grasso; el diputado por el Pueblo de Río Gallegos, Eloy Echazú; el director Regional Sur II de ANSES, Pablo Ruiz; la jefa de la UDAI Río Gallegos, Soledad Allendez; y el Director Municipal de Asesoría Técnica de la Secretaria de Obras Públicas y Urbanismo, Horacio Capel.

20200622_MG_Entrega_viviendas-14

En la oportunidad, cumplieron el sueño de la vivienda propia, Flavio Andrés Larrosa, María Celeste Córdoba, Matías Ezequiel Vega, y Alicia Rosa Noemí Ovando.

El desarrollo urbanístico de Río Gallegos, impulsado a través del Plan Procrear, se encuentra a menos de 5 km del centro de la ciudad. Cuenta con monoambientes, casas unifamiliares de 2 dormitorios y departamentos de 2 y 3 dormitorios, con terminaciones de obra de excelente calidad.

Este proyecto de vivienda cuenta con excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

20200622_MG_Entrega_viviendas

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
434713273_834952658664342_5639426674388129679_n

Río Gallegos nuevamente homenajeó a los héroes de Malvinas

LA CIUDAD 03/04/2024

La comunidad de Río Gallegos participó del acto conmemorativo al cuadragésimo segundo aniversario de la Guerra de Malvinas y Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en las islas. Como cada año, se llevó adelante frente al monumento ubicado en la rotonda Samoré, donde se procedió a la colocación de ofrenda florales, a las palabras alusivas y al desfile cívico militar que acompaña la conmemoración.

Lo más visto