Podoroska se clasificó para los cuartos de final en el torneo de Bad Homburg

En esta instancia, la rosarina enfrentará ganadora del cruce entre la estadounidense Ann Li (70) y la checa Petra Kvitova (12), máxima favorita al título en el certamen alemán.
DEPORTES23 de junio de 2021
385297_10

La tenista argentina Nadia Podoroska se clasificó este miércoles para los cuartos de final del WTA de Bad Homburg, en Alemania, sobre superficie de césped y con premios por 235.238 euros, tras derrotar a la rumana Patricia Tig por 7-6 (7-4), 2-6 y 6-4.

Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 39 del ranking mundial de la WTA, consumó su victoria sobre Tig (62) en dos horas y cuarto de juego, en un partido reñido que se inclinó a su favor cuando quebró el servicio de la rumana para adelantarse 3-2 en el tercer set.

La rosarina, de 24 años, jugará su próximo partido en cuartos de final ante la ganadora del cruce que animaban más tarde la estadounidense Ann Li (70) y la checa Petra Kvitova (12), máxima favorita al título del torneo.

La segunda cabeza de serie del certamen que forma parte de la gira sobre césped previa a Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que se jugará desde el lunes próximo en Londres, es la bielorrusa Victoria Azarenka (14), quien jugará más tarde su partido de octavos de final ante la francesa Alizé Cornet (56).

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-06-18T135235.744

Quirino Pereira: “La demanda en Salud Mental es muy alta”

El Mediador
18 de junio de 2026
El secretario de Salud Pública de Río Gallegos destacó la ampliación del CAPS “Dr. Fernando Julio Peliche” que incorporó incorporó una nueva sala de rehabilitación osteoarticular, espacios para la Dirección de Salud Mental y 5 consultorios. Recordó que el sistema municipal de salud prioriza la atención de quienes no cuentan con obra social ni cobertura privada.
webvero - 2026-06-19T154847.791

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

El Mediador
LA CIUDAD19 de junio de 2026
El diputado provincial, quien encabeza la lista del PJ en Río Gallegos, dijo que el peronismo tiene el desafío de “reconstruir el trabajo, la producción, la salud pública y la educación”. Ponderó la experiencia de Pablo Grasso y aseguró que “es un hombre de consenso”. También habló del proyecto de endeudamiento en dólares.