Puerto Deseado: identificaron a la mujer cuyo cuerpo apareció flotando

La Policía logró identificarla. Se trata de Marta Glessemer de 59 años vecina de la localidad. Se está investigando ahora que fue lo que habría sucedido, sin descartar ninguna hipótesis. El vocero de la Jefatura brindó precisiones del hecho.

LA PROVINCIA 23/06/2021
IMG-20210623-WA0027

En horas del mediodía, en cercanías del denominado Muelle Ramón de la localidad costera de Puerto Deseado, apareció flotando un cuerpo, lo que generó la rápida intervención del personal de la Policía y de Prefectura, quienes minutos después confirmaron que se trataba de una mujer.

La Policía logró identificar a la mujer como Marta Glessemer, vecina de 59 años de edad residente de la localidad. El Subcomisario Elbio Ramírez, vocero de la Jefatura de Policía en diálogo con EL MEDIADOR confirmó "tuvimos comunicación con la DDI de Puerto Deseado y la División Criminalística de la localidad. Esto fue denunciado antes de las 13 horas. El cuerpo fue encontrado entre Punta Cascajo y un muelle desde donde salen varias expediciones. Entremedio de estos dos puntos se visibilizó el cuerpo flotando y Prefectura procedió al retiro del cuerpo".

"Los familiares ya fueron notificados y la han identificado. El cuerpo presentaba signos de haber perdido la vida hace pocos minutos y ahora se está avanzando en la investigación para determinar qué pudo haber sucedido", sentenció.

IMG-20210623-WA0026

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
220603d2da0248eb7df5f43fcc51dcf1_XL

El Gobierno instalará proyectos productivos en Río Turbio y 28 de Noviembre

LA PROVINCIA 01/02/2024

El gobernador Claudio Vidal sobrevoló hoy a bordo de un helicóptero, la zona de la precordillera de 28 de Noviembre y Río Turbio, donde se desarrollarán dos proyectos productivos de alto impacto. Por un lado en la fracción 85 se avanzará en un proyecto de agricultura importantísimo, mientras que en el Bosque Mazaruca de la localidad de Río Turbio, se instalará un aserradero.

Lo más visto