Ante Bolivia, Argentina busca asegurarse el primer puesto en su grupo

Se medirán este lunes desde las 21. La Selección, con varios cambios, necesita ganar para asegurarse el primer lugar. Bolivia ya está eliminada.

DEPORTES 28/06/2021
21-06-2021_b8c7d77b6f95fa9c84d377a6be1afe41

La Selección argentina se medirá este lunes por la noche ante su par de Bolivia en el cierre del Grupo A de la Copa América y necesita un triunfo para asegurarse el primer lugar de la zona sin depender de los resultados de Chile, Paraguay y Uruguay, que también ya están en cuartos de final.

Cuándo juegan Argentina vs Bolivia

El partido se disputará este lunes en Cuiabá a las 21 horas y tendrá el arbitraje del colombiano Andrés Rojas.

El entrenador de la Selección, Lionel Scaloni, tiene pensadas varias modificaciones, aunque la duda pasa por incluir o no a Lionel Messi, que mostró severos indicios de cansancio.

Messi, quien jugó todos los minutos de los cinco partidos en 18 días que disputó la Selección entre Eliminatorias y el inicio de la Copa América, estaría desde el inicio ante el equipo del Altiplano, más allá de que Scaloni no dio pistas sobre los once que saltarán al campo de juego.

Dónde ver por TV Argentina vs Bolivia

El encuentro será transmitido por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports

Lo primero que preservará Scaloni serán a aquellos jugadores que tienen una amonestación como Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez, ya que en caso de recibir otra se perderían los cuartos de final.

Una de las dudas que tiene el DT está en el arco, ya que aún no definió si seguirá atajando Emiliano Martínez, quien también tiene una tarjeta amarilla, o bien podría darle una chance a Franco Armani.

Cómo ver online Argentina vs Bolivia

A través de las plataformas online de TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports

Lo que parece tener en claro Scaloni es que volverá a cambiar prácticamente toda la defensa, donde Germán Pezzella y Lisandro Martínez es la dupla de centrales elegida, para darles descanso a Cristian "Cuti" Romero y Nicolás Otamendi.

En los laterales también habrá cambios, ya que Gonzalo Montiel y Marcos Acuña irán por Molina Lucero y Nicolás Tagliafico.

Lo que sí será algo completamente inédito, dado que estarán Exequiel Palacios, Guido Rodríguez y Nicolás Domínguez, para sumar ahí también a Messi.

En la delantera estarán Ángel Di María, quien haría dupla ofensiva con Sergio Agüero o Joaquín Correa, aunque también Ángel Correa podría meterse en la ofensiva.

La Selección argentina ya está clasificada a cuartos y marcha primera en el Grupo A con 7 puntos. Detrás están Paraguay con 6, Chile con 5 y Uruguay con 4. Bolivia, eliminada, no registra unidades.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.