


Máximo Kirchner se vacunó en el Estadio Único de La Plata







Máximo Kirchner recibió su dosis contra el Covid-19 el viernes en La Plata, tal cual lo anunció en Twitter, el viceministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak.
El ministerio de Salud anunció que el total de vacunas aplicadas hasta el momento en territorio bonaerense llega a 7.998.468, de las cuales 6.495.254 corresponden a la primera dosis y 1.503.214 a la segunda.
Las autoridades de la provincia de Buenos Aires recordaron que todas las personas mayores de 18 años pueden inscribirse en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ para recibir la vacuna contra la Covid-19.


En tanto, los mayores de 50 años, trabajadores de la salud, la educación y las fuerzas de seguridad, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas cuentan con la posibilidad de acceder a la denominada "vacunación libre".
Ese grupo priorizado puede dirigirse sin turno a cualquiera de los 700 puntos en donde se aplican la inmunización contra el coronavirus sólo con DNI que acredite domicilio en la provincia y recibir su primera dosis.
FUENTE: Ámbito.






Milei anunció sanciones a empresas en Malvinas y una nueva base naval en Tierra del Fuego

Milei viajó a Chile para reunirse con Kast antes de su cadena nacional por Malvinas

Fracasó la reunión del Consejo del Salario y el Gobierno definirá por su cuenta el nuevo monto

El Gobierno de Tierra del Fuego denunció el amarre de un petrolero británico en Ushuaia y exigió el fin de la intervención nacional de su puerto

Condenaron a 19 expolicías bonaerenses por extorsionar a narcos y quedarse con droga



Milei viajó a Chile para reunirse con Kast antes de su cadena nacional por Malvinas

Un argentino fue detenido en México acusado de los crímenes de un músico y su familia

Milei anunció sanciones a empresas en Malvinas y una nueva base naval en Tierra del Fuego

Pablo Grasso impulsa un programa de capacitaciones gratuitas y formación laboral en los barrios





