Messi, dos asistencias y un tiro libre magistral para el triunfo de la Selección

Argentina venció 3-0 a Ecuador. De Paul y Lautaro Martínez marcaron tras dos pases del capitán, que luego anotó el tercero.

DEPORTES 04/07/2021
la-seleccion-gano-la-mano-un-messi-brillante

En un trámite que le fue más espinoso de lo pensado, pero exhibiendo su jerarquía individual, la Selección argentina se clasificó a las semifinales de la Copa América al golear a Ecuador por 3 a 0, en un partido disputado en Goiania y con un Lionel Messi en un estado formidable.

El triunfo albiceleste se solidificó en los goles marcados por Rodrigo De Paul, a los 40 minutos del primer tiempo, Lautaro Martínez, a los 39 del complemento, y Lionel Messi, de tiro libre, en el descuento del cotejo.

Con este resultado, ahora Argentina se cruzará en semifinales -el próximo martes en Río de Janeiro- con Colombia, que venció en la tanda de penales a Uruguay en Brasilia.

En el estadio "Olímpico Pedro Ludovico Teixeira", en Goiania, el conjunto albiceleste tuvo unos primeros 30 minutos sobresalientes, en el que solo le había faltado convertir alguna de las claras situaciones con las que contó.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto