Pablo Grasso recibió a Ana María Urricelqui

Esta tarde y como parte de una nutrida agenda de trabajo el Intendente Pablo Grasso, recibió la visita protocolar de Ana María Urricelqui, Comisionada de fomento de las localidades de Fitz Roy y Jaramillo, con quien mantuvo una reunión de trabajo.

LA CIUDAD 12/07/2021
INT_PROTOCOLAR ANA MARIA URRICELQUI_COMISION DE FOMENTO JARAMILLO Y FITZ ROY (12)

Como parte de un constante vinculo político esta tarde el Intendente Pablo Grasso recibió en su despacho a la Comisionada de Fomento de Fitz Roy y Jaramillo, Ana María Urricelqui, con quién dialogó sobre distintos temas de actualidad social y política.

INT_PROTOCOLAR ANA MARIA URRICELQUI_COMISION DE FOMENTO JARAMILLO Y FITZ ROY (10)

Minutos antes de la visita al Intendente Grasso, la Comisionada de Fomento de Jaramillo y Fitz Roy señaló “hacía un periodo muy extenso que no venía a Río Gallegos, por el tema de la pandemia, hemos tenido que adecuarnos a trabajar remotamente o via internet, más que nada esta visita al Intendente Grasso es en agradecimiento a la invitación cursada para asistir a la inauguración de la oficina del interlocal en el aeropuerto y que es algo que nos enorgullece que un intendente de la capital tenga esa mirada federalista donde nuestros artesanos y emprendedores puedan mostrar sus productos al turismo y al visitante es una iniciativa muy buena”.

También Urricelqui destacó el trabajo de control sanitario en las localidades de Jaramillo y Fitz Roy donde valoró el trabajo de los COE, además de indicar que en días más se inaugurará una ampliación del puesto sanitario de la localidad de Jaramillo.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
multimedia.normal.a8a7b68c9ffec70e.494d472d32303230313131322d5741303131375f6e6f726d616c2e6a7067

Castramóvil: en los barrios, sin castraciones

LA CIUDAD 24/02/2024

Hace una semana dimos cuenta de la preocupación de las asociaciones protectoras por la interrupción en el servicio de castraciones municipales. Hoy son los vecinos que, con la llegada del quirófano móvil a los barrios, alertan sobre la situación.

DSC_5460

Sesionó la Comisión de Presupuesto y Hacienda

El Mediador
LA CIUDAD 20/03/2024

La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Honorable Concejo Deliberante concretó hoy su reunión semanal presidida por la concejal Soledad Kamú e integrada por sus pares, Giulliana Tobares y Martín Chávez.

Lo más visto