
Desde España anuncian un "principio de acuerdo" entre Messi y el Barcelona







Según el diario Sport de España, es un hecho que Lionel Messi seguirá jugando en el FC Barcelona por muchos años más. El medio catalán aseguró este miércoles que "La Pulga" llegó a un "principio de acuerdo" con el club para renovar su contrato tras muchas idas y vueltas.
A su vez, según publicó en su sitio web, el acuerdo no será por dos años, como había trascendido en las últimas semanas, sino que el mismo tendrá un duración de cinco temporadas.
Messi descartaría emigrar a otra institución (como el Inter Miami de la MLS) debido a que se ve con fuerzas y energía para seguir vistiendo la camiseta del equipo catalán durante cinco años más, algo que el club comparte, indicó el mismo medio.
Lo más destacado del nuevo contrato es que Messi aceptó rebajarse el sueldo en un 50% tras la crisis económica por el coronavirus que sufrió el club catalán, además de las reglas de fair play financiero que obliga LaLiga española y la UEFA. A su vez, se informó que la cláusula de rescisión del contrato será de 350 millones de euros.
FUENTE: Ámbito.


Agostina Mora: “Hay un consenso general en la necesidad de avanzar”

Verón afirmó que no le gusta “nada” del fútbol argentino y palpitó la final de la Copa Libertadores

San Martín de San Juan confirmó a River para disputar la Copa Navidad 2026

“Rotos de dolor”: el comunicado del Tenerife tras el deceso de Jesús de Miguel

Scaloni presentó la convocatoria de Argentina para los amistosos de noviembre: los 29 citados



El Gobierno decretó cinco días de descanso por la visita del papa León XIV: cómo queda el calendario

Javier Álvarez Vento: “El basural atenta contra nuestro modo de vida”

Gonzalo Chute cuestionó la falta de trabajo conjunto con Provincia




