El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Desde España anuncian un "principio de acuerdo" entre Messi y el Barcelona

La prensa catalana anunció en la mañana de este miércoles que Lionel Messi y el club Barcelona habrían llegado a un principio de acuerdo para la renovación del contrato del jugador rosarino, el cual sería por cinco años.

DEPORTES 14 de julio de 2021
MESSI

Según el diario Sport de España, es un hecho que Lionel Messi seguirá jugando en el FC Barcelona por muchos años más. El medio catalán aseguró este miércoles que "La Pulga" llegó a un "principio de acuerdo" con el club para renovar su contrato tras muchas idas y vueltas.

A su vez, según publicó en su sitio web, el acuerdo no será por dos años, como había trascendido en las últimas semanas, sino que el mismo tendrá un duración de cinco temporadas.

Messi descartaría emigrar a otra institución (como el Inter Miami de la MLS) debido a que se ve con fuerzas y energía para seguir vistiendo la camiseta del equipo catalán durante cinco años más, algo que el club comparte, indicó el mismo medio.

Lo más destacado del nuevo contrato es que Messi aceptó rebajarse el sueldo en un 50% tras la crisis económica por el coronavirus que sufrió el club catalán, además de las reglas de fair play financiero que obliga LaLiga española y la UEFA. A su vez, se informó que la cláusula de rescisión del contrato será de 350 millones de euros.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

20210531-637580886239524110_20210531201518-kkmC-U494050623247nyH-980x554@MundoDeportivo-Web

El "Kun" Agüero ya es nuevo jugador del Barcelona

DEPORTES 31 de mayo de 2021

El club catalán confirmó que el delantero argentino estará vinculado por dos temporadas. Tras la firma del contrato, el "Kun" se vestirá con la ropa del "blaugrana" y dará una conferencia de prensa en el Camp Nou.

Lo más visto

marcela-lopez-frey

"Vamos a solicitar el apartamiento de la Jueza López Lestón de la causa"

DESTACADAS 28 de julio de 2021

Lo adelantó el abogado de la familia, Dr. Jorge Trevotich quien confirmó que la presentación la harán este viernes. La recusación se basa en doce puntos que fueron requeridos y a los cuales la magistrada se negó sin fundamento alguno. El abogado aseguró que "no hay nada que indique que Marcela se arrojó a las aguas de la ría".

IMG-20210731-WA0005

Terrible choque y vuelco en el acceso a la ciudad

LA CIUDAD 31 de julio de 2021

Fue en el primer puente que diversifica la Av. Balbín y la Av. 17 de Octubre. Una mujer de 29 años que viajaba sola fue la protagonista. La joven fue trasladada consciente al Hospital Regional. El auto quedó destrozado y varias piezas (capot, ruedas entre otras) quedaron desparramadas por toda la ruta.

Boletín de noticias