El intendente Pablo Grasso resaltó que “no sirven los esfuerzos individuales, sino los colectivos”

Una vez concluido el acto de entrega de indumentaria y equipamiento para el personal municipal realizado en la tarde de ayer en el Gimnasio Luis “Lucho” Fernández, el intendente Pablo Grasso señaló que “hay que subir la vara cada vez más, para dejarla más alta”.

LA CIUDAD 15/07/2021
INT_APERTURA DE LICITACIÓN Y ENTREGA DE ROPA INVERNAL_14_07-20

El mandatario señaló que “hay que seguir trabajando y como siempre digo quiero resaltar el esfuerzo que hacen todos porque el trabajador municipal en todas y cada una de las áreas, le pone profesionalismo y ganas. A veces uno no alcanza a agradecer todo lo que se hace en el día a día y la pasión que le ponen”, enfatizó.

Seguidamente, Grasso destacó que el trabajo que hay que hacer para mejorar la ciudad “lo tenemos que hacer entre todos porque no sirven los esfuerzos individuales, sino los colectivos”.

INT_APERTURA DE LICITACIÓN Y ENTREGA DE ROPA INVERNAL_14_07-8

“Y creo -añadió- que ahí le pegamos en el punto justo, para poder ponernos entre todos de acuerdo y que cada jefe vaya articulando y moviendo cada una de las áreas para que las cosas funcionen, por las ganas de proyectar y de a poco ir cambiando hasta tener una ciudad más linda”, dijo.

Asimismo, destacó que “quedan muchas cosas en las que seguir trabajando. Los vecinos sufren mucho esta crisis que vivimos, y el municipio también, pero seguimos tratando de recuperar la matriz de generación de empleo”, indicó.

INT_APERTURA DE LICITACIÓN Y ENTREGA DE ROPA INVERNAL_14_07-7

“Tenemos que seguir dando herramientas para poder generar nuevas oportunidades y que la situación laboral vaya mejorando diariamente”, concluyó.

Orgullo y felicidad

La trabajadora de Limpieza Urbana, Jimena Alarcón, recibió hoy la indumentaria en representación de todos sus compañeros y compañeras. Aseguró sentirse orgullosa y destacó que la ropa de trabajo para su sector es fundamental porque, por el tipo de tareas, se desgasta muy rápidamente: “estamos al aire libre, con lluvia, con viento, y no paramos nunca durante la pandemia”, resaltó Jimena al tiempo que expresó su felicidad por la indumentaria ya que es “algo que esperamos mucho”.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto