El intendente Pablo Grasso asistió a la inauguración de la oficina de la Casa de Puerto Deseado

El intendente de la ciudad de Río Gallegos, Pablo Grasso, participó este mediodía del acto de inauguración de la oficina de la Casa de Puerto Deseado que se encuentra ubicada en la calle 25 de Mayo N°21 (local 5). El acto se dio en el marco de las actividades conmemorativas por el 137 Aniversario de esa localidad santacruceña.

LA CIUDAD15 de julio de 2021
INT_INAUGURACIÓN CASA DE PUERTO DESEADO_15_07 (7)

Además, de la ceremonia participaron la Ministra de la Producción, Comercio e Industria de la Provincia de Santa Cruz, el Secretario de Estado de Turismo Pablo Godoy, el secretario municipal de Gestión Pública, Producción y Desarrollo de Puerto Deseado, abogado Ariel Rapetti; el diputado por el Pueblo de Río Gallegos, Eloy Echazú; la Secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesan Sancho; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Paola Costa; y los concejales Leonardo Fuhr, Wilson Flores y Julio César Arabena.

INT_INAUGURACIÓN CASA DE PUERTO DESEADO_15_07 (16)

En la oportunidad, Ariel Rapetti destacó que “estamos orgullosos y nos complace anunciar la inauguración de esta Oficina de Gestión de Puerto Deseado en la localidad de Río Gallegos que es para llevar adelante lo que tiene que ver, en primer lugar, con la promoción turística de nuestra localidad para toda la provincia, y por otro lado, para realizar gestiones y trámites de la secretaria y dependencias en todos los ministerios y entes de la autoridad provincial”.

Luego, el intendente Pablo Grasso y la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesan Sancho, entregaron a Rapetti la documentación referida a la habilitación comercial pertinente, tras lo cual, se concretó el tradicional corte de cintas.

A su tiempo, Grasso, mediante videoconferencia, se unió al acto conmemorativo que a esa hora se realizaba en Puerto Deseado y felicitó al intendente Gustavo González, a quien le dijo: “Tenés la misión de transformar a Deseado, y lo estás haciendo. Sé que contás con un gran equipo de trabajo para eso. Pero hoy es un día especialmente de alegría y festejo para ustedes”.

INT_INAUGURACIÓN CASA DE PUERTO DESEADO_15_07 (3)

Seguidamente, el jefe comunal no quiso pasar por alto la actualidad de la pandemia en el país, que ya se ha cobrado la vida de cien mil personas. En ese sentido, señaló: “Quiero recordar a los más de cien mil muertos por la pandemia, y decir que estamos al lado de cada familia. Pero además, quiero pedirles que cuando nos vayamos a vacunar recordemos que muchos de ellos estuvieron esperando este momento. Entonces, hagámoslo con alegría para poder seguir trabajando y volver a la normalidad lo más rápido posible”, concluyó.

Te puede interesar
webvero (8)

Pablo Grasso pidió “unidad, escucha y empatía” tras la victoria electoral

LA CIUDAD26 de octubre de 2025

El mandatario local remarcó que los resultados deben servir como punto de inflexión para reconstruir vínculos con la ciudadanía. “Esto es volver a poner las cosas en orden. Hay que escuchar más. Mucha gente necesita una respuesta. El abandono se siente a la hora de votar y es importante empezar a tener el objetivo de ver hacia dónde vamos”, manifestó.

webvero - 2025-10-22T130424.437

Pablo Grasso: “Necesitamos gente que defienda esta ciudad”

El Mediador
LA CIUDAD22 de octubre de 2025

“Si no somos nosotros, decime quién. Los de Vidal le votaron todo, los radicales le votaron absolutamente todo. ¿Y qué conseguimos para Santa Cruz? Más endeudamiento y la desocupación más grande de la historia”, expresó el intendente de Río Gallegos.

Lo más visto
webvero (8)

Pablo Grasso pidió “unidad, escucha y empatía” tras la victoria electoral

LA CIUDAD26 de octubre de 2025

El mandatario local remarcó que los resultados deben servir como punto de inflexión para reconstruir vínculos con la ciudadanía. “Esto es volver a poner las cosas en orden. Hay que escuchar más. Mucha gente necesita una respuesta. El abandono se siente a la hora de votar y es importante empezar a tener el objetivo de ver hacia dónde vamos”, manifestó.