Locura por Messi en Miami: una avalancha de hinchas no lo dejaba salir de un restaurante

El capitán de la selección argentina, de vacaciones en esa ciudad de Estados Unidos, sufrió el acoso de una gran cantidad de fanáticos que no lo dejaban salir en paz de un restaurante.

DEPORTES 16/07/2021
messi-miamijpg

Lionel Messi disfruta de sus vacaciones en Miami tras el logro de la Copa América. Precisamente, su popularidad está en su punto máximo luego del primer título que consiguió con la selección argentina, y así se lo hicieron sentir los fanáticos en Miami.

"La Pulga" cenó con su familia en un famoso restaurante de la ciudad costera de Estados Unidos y la salida, como era de imaginarse, fue asediado por un grupo de hinchas y fans.

El periodista Martín Rubinstein registró en su cuenta de Instagram el momento en el que Messi salió del establecimiento y tuvo que ser ayudado y escoltado para atravesar el amontonamiento de personas que lo filmaban, besaban y abrazaban mientras gritaban "¡dale campeón, dale campeón!".

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

Te puede interesar
Lo más visto