El municipio de El Calafate extenderá la red de gas con recursos propios

Con una inversión de más de 4 millones de pesos, el intendente Javier Belloni impulsa la obra de extensión de la red de gas, un servicio fundamental que brindará solución a más de 100 familias de la ciudad.

LA PROVINCIA 10/08/2021
gas El Calafate 2

La ampliación de la red de gas se realiza con fondos genuinos  del municipio y con una inversión que alcanza los $ 4.000.000, con maquinaria y mano de obra que aporte el municipio, bajo la supervisión técnica de la empresa Distrigas S.E. que ejecutará la fusión de los caños.  El  trabajo consiste en la conexión al troncal de gas, y en estos momentos ya se trabaja el zanjeo y colocación de 2500 metros lineales de cañerías. Las obras de extensión de la red de gas son un acuerdo entre el municipio y los vecinos de las manzanas 1004, 1030, 1029, 1019, 1002, 1007 y 1014.

gas El Calafate

El municipio realizó licitaciones para la adquisición de materiales que fueron anunciadas por Belloni. El costo de las maquinarias, arena, el movimiento de suelo, entre otras, serán completamente afrontadas por el municipio, mientras que el resto de la obra se cobrará mediante un plan de cuotas accesible para los beneficiarios mediante convenio.

Últimas noticias
Te puede interesar
}

Se adelanta la paritaria docente: será el 6 de febrero

LA PROVINCIA 01/02/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la provincia de Santa Cruz, notificó al Consejo Provincial de Educación y a las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), a la fecha de la primera mesa de negociación colectiva.

adorni

El vocero de Milei apuntó contra YCRT: "Nos parece casta"

LA PROVINCIA 03/01/2024

Lo dijo este miércoles en una nueva conferencia de prensa el vocero presidencial. Si bien no brindó detalles del futuro de la empresa, dejó en claro la postura del presidente de la Nación, Javier Milei. "Hace que 47 millones de argentinos tengan que afrontar el sueldo de un montón de empleados que trabajan en una empresa que no produce, esto nos parece casta", aseguró.

Lo más visto
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.