El PSG presentó a Lionel Messi: "Mi sueño es levantar otra Champions"

El delantero argentino aseguró que decidió sumarse al PSG por que es un club "ambicioso" y remarcó que "está preparado para pelear y ganar todo". "Espero que podamos conseguirlo", señaló, y agregó: "Tengo muchas ganas de entrenar y jugar".

DEPORTES 11/08/2021
52P3TULV7ZZLHTJ2YVRYTUKGAI

Lionel Messi vive sus primeras horas como futbolista del París Saint Germain luego de arribar a la ciudad francesa el martes para realizarse los estudios médicos protocolares y firmar su contrato correspondiente con la entidad que tiene a Mauricio Pochettino como entrenador.

Luego de recorrer el Parque de los Príncipes, su nueva casa, Leo durmió en el hotel Le Royal Monceau en compañía de su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Después de todos los trámites legales, llegó un día que quedará en la historia: Leo dio sus primeras declaraciones como nuevo fichaje del PSG en el estadio francés.

ZQJ3DXSM5FQCQ55PNT5Z66PM2M

Tras más de dos décadas en las estructuras del Blaugrana, Messi empezó a transitar sus primeros minutos como futbolista de otro club. Tras su última presentación el 16 de mayo con el Barcelona (derrota 2-1 ante Celta de Vigo), Messi atravesó toda la etapa de la selección argentina y disputó su último partido el 10 de julio en la final de la Copa América. A partir de allí inició unas extensas vacaciones en las que repartió sus días entre Rosario, República Dominicana, Miami e Ibiza. “Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París”, había dicho el argentino como un anticipo en su presentación por el canal oficial.

Leo apareció en el auditorio pasadas las 11 de la mañana en Francia, vestido con un traje y acompañado por su esposa y sus tres hijos, que ya lucieron la vestimenta del PSG. Mientras el rosarino contestaba las preguntas de los periodistas, afuera del estadio una multitud lo esperaba.

El argentino expresó su deseo por ganar la Champions League, habló de la influencia de Neymar y todos los argentinos de la entidad para fichar por PSG, pero también recordó el dolor por su salida del Blaugrana.

FUENTE: Infobae.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
65669f4c716ba_1200

Riquelme: "Lo que hizo Barco está muy mal"

DEPORTES 26/01/2024

El presidente "Xeneixe" le atribuyó al joven futbolista la absoluta responsabilidad de su desvinculación del club y cuestionó su decisión de ejecutar la cláusula de salida de su contrato para firmar con el Brighton de Inglaterra.

Lo más visto