Pochettino: "Estamos analizando si convocamos a Messi o no"

El DT del PSG también destacó la buena "conexión" que hay en el plantel y que, para decidir la convocatoria del astro argentino, se fijará en los "criterios físicos y futbolísticos" y "en la dinámica del grupo para encontrar un equilibrio".
DEPORTES19 de agosto de 2021
611e56fbcef45_1004x565

El entrenador de París Saint Germain, el argentino Mauricio Pochettino, se refirió hoy al posible debut de Lionel Messi en el partido de mañana ante Brest, como visitante, por la tercera fecha de la Liga 1 francesa y remarcó que todavía analiza la posibilidad de convocarlo.

"Todavía no dimos la lista; estamos analizando si Messi estará en el grupo o no", fue lo primero que respondió Pochettino en la habitual conferencia de prensa previa al partido que abrirá mañana la tercera fecha del campeonato.

"Todo el mundo sabe lo que puede aportar la presencia de 'Leo'. Todo es positivo desde su llegada, hay buen ambiente, se adaptó bien y rápido", contó el entrenador santafesino.

Pochettino destacó la buena "conexión" que hay en el plantel y que, para decidir la convocatoria del crack rosarino, se fijará en los "criterios físicos y futbolísticos" y "en la dinámica del grupo para encontrar un equilibrio".

El exDT de Tottenham también fue consultado por la situación de Kylian Mbappé y los rumores de una posible salida antes del cierre del mercado de pases del próximo 31 de agosto.

"Lo veo muy motivado. Kylian es nuestro jugador y queremos que se quede", afirmó.

"Este período (de mercado) es parte del fútbol. Se hablan muchas cosas. Por experiencia algunas pueden ser y otras no. Kylian está tranquilo, el club sabe lo que hace y lo que hará. Es nuestro jugador y queremos que se quede. Si no renueva, todavía tiene un año más de contrato. Estamos contentos y nos demuestra que él también lo está", cerró.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-06-26T181722.710

Municipio compactará más de 1200 vehículos que se encuentran en estado de abandono

El Mediador
26 de junio de 2026
La Municipalidad de Río Gallegos puso en marcha una nueva campaña de acopio de chatarra con el objetivo de retirar de circulación vehículos abandonados, cascos de automóviles y otros elementos metálicos. Todo el material recolectado será procesado por una prensa móvil que arribará a la capital provincial entre el 15 de julio y el 15 de agosto. Esta iniciativa es el resultado de un trabajo conjunto entre diversas áreas comunales y la empresa Nueva Santa Cruz, concesionaria de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (RSU).