El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

0c69ba797d32e2a5a4d0418844093ed7_L

Acordaron continuar con las tareas preventivas y de control en el ingreso a Santa Cruz

LA PROVINCIA 16 de septiembre de 2021

El ministro de Salud y Ambiente, Claudio García junto al Secretario de Estado de Políticas Sanitarias, Ignacio Suarez Moré mantuvieron una reunión con las autoridades del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, a fin de evaluar los protocolos actuales sobre el funcionamiento de las distintas actividades productivas, el turismo y el transporte. Además analizaron las nuevas proyecciones.

INT - ENTREGA DE EQUIPAMIENTO- GIM LUCHO - SIN SELLO-25

Grasso: “Queremos cuidar a la población en materia de seguridad urbana”

LA CIUDAD 16 de septiembre de 2021

Esta tarde, en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre, el intendente Pablo Grasso entregó equipamiento a diferentes áreas, en la continuidad de las acciones relacionadas con la fuerte inversión que la Municipalidad viene llevando adelante con recursos propios, atendiendo la demanda de los trabajadores y los vecinos.

Tras la eliminación de River en la Libertadores, Gallardo habló de "cambiar el chip"

El entrenador de River advirtió que su equipo deberá cambiar la mentalidad y enfocarse en el campeonato local tras la dura eliminación de la Copa Libertadores. De ello depende que pueda clasificarse al próximo certamen internacional.

DEPORTES 19 de agosto de 2021
VRZRALM4YBAC7I2XT6QMWXUXWY

El entrenador Marcelo Gallardo señaló que River tiene que "cambiar el chip" para "tener la chance" de pelear "hasta el final" el título de la Liga Profesional de Fútbol, tras la eliminación del elenco de Núñez de la Copa Libertadores al perder por 3 a 0 frente al Atlético Mineiro.

"Hay que hacer un análisis para adentro de acuerdo a lo que hicimos en esta Copa, pero esto sigue y hay que pensar en el torneo local", expresó el técnico del conjunto de Núñez, a la vez que indicó: "Vamos a tener que limpiar esto rápidamente, cambiar el chip para ver si en este semestre podemos tener la chance de pelearlo hasta el final".

Además, Gallardo manifestó: "Fue una Copa difícil para nosotros por todo lo que atravesamos. En el partido de este miércoles, hay que reconocer que no nos salieron las cosas que nosotros pensábamos o planificamos. Enfrentamos a un muy buen rival. Cuando te toca perder hay que reconocer que el rival jugó mucho mejor que nosotros. Es un rival que en la actualidad está mucho mejor que nosotros y lo demostró".

"Más allá del dolor y lo golpeado que está el equipo, hay que darle el reconocimiento y valor que merece el rival. Fue mucho más que nosotros. Lo demostró en el partido de hoy con su buen juego y su jerarquía", aseveró.

En tanto, añadió: "Cuando perdés de la manera que perdimos no hay mucho para rescatar. Sí creo que hay que reconocer al rival. En series mano a mano, salvo alguna ocasión muy puntual, no nos ha pasado hasta ahora. Sentí que Mineiro nos superó, hay que reconocerlo".

Armani también le apunta a la Liga Profesional

El arquero Franco Armani señaló que River debe "levantar la cabeza y seguir trabajando" y remarcó que el equipo dirigido por Gallardo tiene que mentalizarse en ganar la Liga Profesional.

"Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando. Tenemos por delante el torneo local y entonces tenemos que mentalizarnos en ganarlo, que es lo que nos queda", aseguró el arquero del elenco "millonario".

En cuanto al partido frente al Atlético Mineiro, dijo: "El primer tiempo nos costó un poco, pero aún así tuvimos ocasiones de gol, llegamos al arco rival, con contraataques, con mano a mano. Hay que hacer una mención especial al arquero de ellos. En el primer tiempo y en el segundo sacó pelotas importantes con las que podíamos abrir el marcador".

"Teníamos la ilusión de poder dar vuelta la serie, pero no se pudo dar. Nos vamos tristes, pero esto sigue. Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando porque hay muchas cosas por mejorar", manifestó en declaraciones televisivas.

Los defensores de River Fabrizio Angileri y Jonatan Maidana sufrieron lesiones en la caída 3-0 ante Atlético Mineiro de Brasil por la revancha de cuartos de final que lo eliminó de la Copa Libertadores.

Angileri, que llegó con lo justo desde lo físico, se fue reemplazado en el entretiempo por una molestia en el isquiotibial izquierdo, según informó prensa de River.

Maidana sufrió una molestia en el recto izquierdo que no le permitió continuar a los 33 minutos del primer tiempo.

En principio, ambos futbolistas se perderán el próximo compromiso de River ante Gimnasia en La Plata del domingo 22 del corriente, por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

65871dc4e6f59ba2ad6cf0aec94a71f4_L

Alicia firmó el convenio de obra para asfaltar la Ruta Provincial N° 39

LA PROVINCIA 16 de septiembre de 2021

Dando continuidad a la agenda de la Gobernadora Alicia Kirchner en la Capital Federal, esta mañana firmó el convenio junto a Vialidad Nacional, mediante el cual el Gobierno provincial ejecutará la obra para asfaltar la Ruta Provincial N° 39. Dicha obra será ejecutada por la Administración General de Vialidad Provincial, con el financiamiento del ente nacional.

5d91f25be33cbec39493bdcdd93cc061_L

Se habilitan nuevos turnos para completar esquemas de vacunación y aplicación de primeras dosis

LA CIUDAD 16 de septiembre de 2021

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Salud y Ambiente, informa que hoy a partir de las 17:00 se abrirá el turnero online para la aplicación de primeras dosis a mayores de 18 años sin restricciones. Además se darán turnos para la inoculación de las segundas dosis de las vacunas Sinopharm y Covishield/Astrazeneca a mayores de 18 años; de Moderna a menores entre 12 y 17 años que se vacunaron; y de Sputnik V a mayores de 18 años con factores de riesgo que recibieron la primera dosis de la misma vacuna.

Boletín de noticias