El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

La AFA y el gobierno bonaerense pusieron en marcha una campaña de vacunación para el fútbol

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino destacó la necesidad de “concientizar sobre la importancia” de que las mujeres y hombres de la actividad puedan ser inmunizadas.

DEPORTES 23 de agosto de 2021
NGGXRZK3SBEERH2JFJQXY2HJ7A

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, pusieron en marcha hoy una campaña de vacunación masiva para que todos los jugadores y jugadoras del ámbito profesional y amateur reciban las dosis contra el COVID-19 a fin de evitar los contagios.

“Es un día importante para el Fútbol Argentino. Hoy hemos comenzado de manera conjunta con la Provincia de Buenos Aires con la vacunación para jugadores y jugadoras profesionales y amateurs de nuestro querido fútbol para poder seguir luchando contra la pandemia y por sobre todas las cosas, para generar conciencia de que hay que vacunarse”, afirmó el dirigente, en declaraciones difundidas por el sitio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino.

Por su parte, el ministro Kreplak manifestó: “Hoy vinimos al predio de la AFA para comenzar esta campaña de vacunación junto a las autoridades a fin de poder vacunar a los distintos planteles. Comenzó el plantel femenino de Boca Juniors, seguirá más tarde River Plate. Realmente es muy importante (esta campaña) para concientizar a los más jóvenes que hay que vacunarse. Es una de las formas de salir de esta pandemia”.

“Sabemos también que debemos cuidar a nuestros deportistas. Quiero agradecer a las futbolistas profesionales que vinieron hoy y que vendrán en los próximos días. Además, un agradecimiento especial a las autoridades de la AFA por ayudarnos a generar conciencia con esta campaña de vacunación”, agregó Kreplak, según la información publicada en el sitio oficial de la AFA.

FUENTE: Infobae.

Te puede interesar

SAL_VACUNATORIO_23_08 (8)

Avanza la vacunación sin turnos en el Vacunatorio Municipal

LA CIUDAD 23 de agosto de 2021

Hoy, las personas que por distintos motivos no habían podido acceder a la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, fueron recibidas por orden de llegada en el Vacunatorio Municipal dispuesto en el Gimnasio 17 de octubre. El Municipio ofrece esta nueva modalidad para llegar a más vecinos y así prevenir los efectos severos de la enfermedad. Cabe señalar que si bien es sin turno, las dosis son limitadas, por lo que se decidió segmentar por edades. Hoy se trabajó con mayores de 35 años.

Lo más visto

INFORME DE SALUD 17 09 2021

El Gobierno Provincial anunció la presencialidad plena en Educación Inicial y Nivel Primario

LA PROVINCIA 17 de septiembre de 2021

El Gobierno Provincial anunció la presencialidad plena en Educación Inicial y Nivel Primario En el mensaje audiovisual que emite diariamente el Ministerio de Salud y Ambiente, el titular de la Cartera Sanitario, Claudio García y la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez se refirieron al contexto epidemiológico de la provincia, y el avance en la presencialidad en los establecimientos educativos. Anunciaron que desde el próximo lunes 20 de septiembre vuelve la presencialidad plena a las aulas del Nivel Inicial y en Primaria, respetando los protocolos y cuidados vigentes.

Boletín de noticias