“Construyamos Nuestro Barrio Juntos” entra en etapa decisiva

Cuando restan menos de seis días para la votación de los playones deportivos en el marco de “Construyamos Nuestro Barrio Juntos”, se ha visto un gran interés de participación y de elección en redes sociales a la propuesta.

LA CIUDAD 30/08/2021
WhatsApp Image 2021-08-30 at 18.37.01

Restan pocos días para que el 4 de septiembre, los chicos de diez barrios de Río Gallegos emitan su veredicto a través del voto para determinar que playón deportivo quieren tener cerca de su hogar.

Elegirán sobre los 10 playones deportivos y que deporte quieren que se practique en el lugar, entre skate, fútbol o básquet, en el marco del programa “Construyamos tu Barrio Juntos”. La mencionada propuesta es una iniciativa organizada conjuntamente por la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo y la Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia.

Con esta iniciativa también se busca un acercamiento de los niños con la cuestión civil y democrática, porque les da voz para pensar en el barrio que quieren a futuro mediante un concurso a través de las redes sociales y por el voto físico, con la particularidad que los participantes ingresarán al sorteo de tres PlayStation 5.

 Consideraciones 

Respecto a la iniciativa, Julia Chalub, Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia del municipio indicó: “estamos en los últimos días para que los chicos puedan participar de lo que va ser la elección del 4 de septiembre a las 12:00 en forma simultánea en los diferentes lugares donde se van a construir los playones deportivos. Todavía se puede participar por redes sociales”, dijo la funcionaria, destacando que “hemos sido muy bien recibidos, muy contentas las familias y los chicos entusiasmados porque es la primera vez que se les da la posibilidad de elegir que quieren para su barrio entre tres propuestas como la cancha de básquet, la de futbol o un skate park, con muchas expectativas para que los chicos se sumen y voten”.

Últimas noticias
Te puede interesar
fabian mata2

Fabián Mata se despide de Río Gallegos: "Fue una linda experiencia"

El Mediador
LA CIUDAD 19/03/2024

Luego de dos años en la ciudad de Río Gallegos, el asesor gastronómico y chef internacional, partirá a la ciudad de Buenos Aires luego de su paso por el Club Británico de nuestra ciudad capital. El mensaje de despedida del chef que supo conquistar a la comunidad de Río Gallegos con sus platos y sabores.

415437850_782570097235932_8877968985661659546_n

Remoción de escombros en el Rocha y colonias confirmadas

LA CIUDAD 06/01/2024

Personal municipal de distintas áreas comenzó con las labores de limpieza y retiro de escombros tras el incendio que el gimnasio municipal sufriera en la zona del alberge. Funcionarios municipales recorrieron las instalaciones. Confirmaron que la realización de las colonias de vacaciones no se verá afectadas en el complejo deportivo municipal.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.