Municipio continúa con la entrega de indumentaria a los sectores

Paulatinamente se va avanzando en el suministro de ropa a los trabajadores de la Municipalidad de Río Gallegos. Hoy fue el turno de la Dirección de Espacios Verdes, quienes recibieron el equipo completo, con campera y borcegos.

LA CIUDAD 01/09/2021
BBC62C09-0ED0-4D87-8D02-F63101C9C92D

En horas de la mañana, en el sector de Depósito y Abastecimiento de la Municipalidad, unos 100 trabajadores de la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, recibieron el conjunto completo de ropa de trabajo consistente en pantalón, camisa, campera y borcegos.

FDB41FBD-3C04-4ADA-B65A-FD46428460E5

Presente en el lugar, la Directora de Espacios Verdes Camila Núñez resaltó que se trata de una gran inversión que realizó el Municipio para equipar a trabajadores y trabajadoras del área y destacó la importancia de contar con la indumentaria adecuada, teniendo en cuenta que el personal a su cargo realiza muchísimas tareas al aire libre. 
8D059B4B-ECC0-488D-A557-E9F4BE1F092B

Entre estas tareas, nombró el operativo de poda del arbolado urbano que se hizo en todo el casco urbano durante el último tiempo, y las distintas obras de instalación de sistemas de riego tanto en el predio de las Letras Monumentales como en diversos espacios públicos. 

Asimismo, resaltó la funcionaria el trabajo que se está haciendo en los canteros de la Avenida San Martín, que se están preparando para la siembra y colocación de diversas especies florales y árboles ya seleccionados. Esta labor comenzará pronto y genera una gran expectativa en la población teniendo en cuenta que será uno de los pasos finales en la renovación integral de la Avenida que encaró el Municipio.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
diego robles estudios2

Diego Robles: "Hoy el vecino necesita asistencia del Estado Municipal”

El Mediador
LA CIUDAD 06/03/2024

El Jefe de Gabinete Municipal brindó detalles del acuerdo alcanzado este martes en la paritaria municipal y habló sobre el complejo contexto que vive el país y en particular la comunidad santacruceña. Además, puso foco en la necesidad de debatir una nueva ley de Coparticipación y qué pasará con las obras públicas en Río Gallegos.

DSC_5460

Sesionó la Comisión de Presupuesto y Hacienda

El Mediador
LA CIUDAD 20/03/2024

La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Honorable Concejo Deliberante concretó hoy su reunión semanal presidida por la concejal Soledad Kamú e integrada por sus pares, Giulliana Tobares y Martín Chávez.

quiroz

Quiroz: "Cada obra sumó para que hoy Río Gallegos sea lo que es”

El Mediador
LA CIUDAD 09/04/2024

La secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial, Natalia Quiroz, se refirió a las distintas obras que realizan en la ciudad, entre ellas, la puesta en valor del Cementerio local, la pavimentación de arterias, y las distintas reformas que se encuentra realizando el área de construcciones.

file_198897_main1

Vandalizaron la Escuela Primaria N° 44 de Río Gallegos

LA CIUDAD 24/02/2024

Si bien por estos días se llevan adelante distintas tareas para optimizar las escuelas para el inicio del ciclo lectivo 2024, en las últimas horas pudo conocerse que la Escuela Primaria Nº 44, ubicada en San José Obrero 654, fue objeto de distintos daños que fueron ocasionados por personas extrañas a la institución. La Policía de Santa Cruz se encuentra trabajando para esclarecer los hechos.

fabian mata2

Fabián Mata se despide de Río Gallegos: "Fue una linda experiencia"

El Mediador
LA CIUDAD 19/03/2024

Luego de dos años en la ciudad de Río Gallegos, el asesor gastronómico y chef internacional, partirá a la ciudad de Buenos Aires luego de su paso por el Club Británico de nuestra ciudad capital. El mensaje de despedida del chef que supo conquistar a la comunidad de Río Gallegos con sus platos y sabores.

Lo más visto