El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

INT_ENTREGA DE VIVIENDAS Y TERRENOS IDUV_19_10 (66)

Municipio de Río Gallegos participó del acto de entrega de viviendas

LA CIUDAD 19 de octubre de 2021

En instalaciones del gimnasio del polideportivo del Boxing Club, el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) entregó esta tarde 93 casas y 30 certificados de posesión de terrenos a familias de nuestra ciudad. Las secretarias Moira Lanesán Sancho y Claudia Picuntureo participaron en representación del Municipio.

Mauricio Macri llamó al voto opositor: "Si los argentinos decimos basta, cambian o se van"

El expresidente dejó un polémico un mensaje para el gobierno de Alberto Fernández.

EL PAIS 03 de septiembre de 2021
mauricio-macri

El expresidente Mauricio Macri disparó una polémica frase de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), al llamar al voto opositor e insinuar que una derrota pondría a Alberto Fernández en situación de renuncia, sin completar su mandato tal como marca la Constitución.

Macri criticó al gobierno de Alberto Fernández y a las medidas tomadas por sus ministros: “Es el mundo del revés donde el ministro de Producción cierra las exportaciones y el ministro de transporte cierra los aeropuertos y líneas aéreas. Todo esto se ha destruido por pésimo manejo de la pandemia y la economía. Han hecho mucho daño y no se dan cuenta, por eso hablan de sexo y carpinchos que no tienen nada que ver con las realidades y angustias de la gente”, dijo.

Respecto a lo que se viene para el gobierno dijo que: "Si la mayoría de los argentinos decimos basta, va a haber una recuperación de la esperanza, diciendo 'cambien o se van a ir'... Esta gente a destruido la confianza en base a la mentira, la ineptitud y a la inmoralidad han destruido la confianza de los argentinos, ya nadie confía en lo que dicen. El presidente antes se contradecía tres días después ahora se contradice el mismo día".

Sobre qué hubiese pasado si en su gobierno el dólar hubiese llegado a los $185, el exmandatario nacional aseguró que lo habrían “prendido fuego”. En ese sentido dijo que lo ”intentaron prender fuego durante los cuatro años” y que “todos los días recibía una agresión permanente”. “El kirchnerismo tiene una forma salvaje de hacer política”, afirmó en Radio Mitre Córdoba.

Respecto a la interna de Cambiemos en Córdoba, Macri dijo que intentó ayudar a que haya una única lista porque “todos son muy valiosos”. Sin embargo, expuso su apoyo a la lista de Santos y Negri: “Santos para mi fue el mejor ministro de Turismo que tuvimos y tiene un compromiso enorme con Córdoba. Va a ser protagonista de esta elección y seguramente de las elecciones a Gobernador. Apoyo su lista con Mario Negri, que tiene una enorme trayectoria”, afirmó.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

mauricio-macri-3

Le labraron un acta a Macri por incumplir el aislamiento

EL PAIS 14 de agosto de 2021

Se dejó constancia de que el ingeniero Mauricio Macri no se encuentra en su domicilio, encontrándose en infracción al artículo 1 de la Resolución 192/2021", sostiene el acta confeccionada por los inspectores después de no haberlo encontrado en la residencia en la que debía cumplir aislamiento tras un viaje al exterior.

Lo más visto

harasic

Harasic: "Va a convenir comprar autos en las Zonas Francas"

DESTACADAS 19 de octubre de 2021

Así lo aclaró el empresario automotor Mijhael Harasic, permisionario de las Zonas Francas que confirmó que en no más de 90 días tendrá salón y taller con la fusión de las marcas con las que trabajará. Hoy tiene tan sólo 7 unidades a disposición cuando la demanda es mucho mayor. Destacó que es hasta ahora es el único registrado para la comercialización de autos en el predio franco y que su inversión superó el medio millón de dólares.

C20E7189-750F-4421-A053-C4A3BBE044DA

Cruce Marítimo Austral: Punta Loyola será el embarcadero en Santa Cruz

LA PROVINCIA 19 de octubre de 2021

En un acto celebrado en Río Gallegos, las autoridades de Santa Cruz y Tierra del Fuego anunciaron las ciudades seleccionadas para emplazar los establecimientos portuarios que permitirán concretar la unión marítima de ambas provincias, fortaleciendo la conectividad, la soberanía nacional y generando una alternativa al paso por Chile para reingresar al país.

Boletín de noticias