Gustavo Kaky González: “El proyecto del Frente de Todos es el que va a garantizar derechos, obras e inclusión social”

En Caleta Olivia, el precandidato del Frente de Todos se dirigió al gran público de la agrupación ‘Sigamos Juntos’ en un acto que se llevó a cabo al aire libre y con todos los protocolos de seguridad vigentes por la pandemia. También se reunió con afiliados del SOEMCO y vecinos de la Agrupación ‘Propongamos Un Sueño’ en el barrio 2 de Abril.

LA PROVINCIA 03/09/2021
Kaki_Caleta Olivia (10)

“Cuando uno viene recorriendo distintos puntos de la provincia y ve este compromiso, libertad, convicción y ganas de participar; la verdad que le llena mucho el alma”, sostuvo González ante una muy nutrida concurrencia que se dio cita en la cancha de Catamarca F.C para escuchar lo que el Frente de Todos tiene para proponer en su camino al Congreso de la Nación. “Queremos y pensamos en una Santa Cruz del desarrollo pero también en cada uno de los habitantes de Caleta Olivia”. “Necesitamos de su participación ciudadana el 12 de septiembre para poder posicionarnos como un espacio político que le de oportunidades a todos”, expresó ‘Kaky’ que estuvo acompañado por Gerardo Terraz, el referente de la agrupación ‘Sigamos Juntos’.

Kaki_Caleta Olivia (12)

“Estuve en Buenos Aires y pude tener una linda y larga charla distendida con nuestra vicepresidenta Cristina Fernández y le comentaba este viaje que teníamos a la localidad, esta reunión que íbamos a tener. Ella sigue intacta en sus convicciones y en el amor que tiene por esta tierra y por cada uno de los santacruceños”, manifestó el precandidato. “Nos pidió que sigamos militando, que no bajemos los brazos y continuemos con el compromiso por todos esos proyectos que tenemos desde el gobierno nacional y el provincial y que van a llegar a cada uno de los habitantes de nuestro territorio”.

Antes de cerrar, declaró: “Yo, ‘Kaky’ González, precandidato a diputado Nacional me pongo a disposición de ustedes para poder lograr cada uno de los proyectos para Caleta Olivia; para poder generar mano de obra para nuestros jóvenes; para garantizar un presupuesto acorde a las necesidades y demandas que tienen los caletenses”.

Kaki_Caleta Olivia (1)

Poco después de este primer acto, el dirigente, acompañado por Carlos Aparicio, se apersonó en el barrio 2 de Abril para hablar con la agrupación ‘Propongamos un Sueño’. “Es muy importante esta elección del 12 de septiembre y la posterior del 14 de noviembre. Necesitamos que cada uno de ustedes sean replicadores de la lista 502 del Frente de Todos para poder llegar con esas manos; con esa mayoría que hoy está necesitando el compañero Máximo Kirchner en la Cámara de Diputados”, explicó. “Hoy necesitamos de todo el apoyo y el acompañamiento”.

A continuación, Gustavo González en compañía de Aparicio se trasladó a la sede del SOEMCO, donde muchos caletenses esperaban oír sus palabras en una de las últimas intervenciones que tendrá en la ciudad antes de la votación en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). “El proyecto del Frente de Todos es el que va a garantizar derechos, obras e inclusión social, no como ese gobierno que estuvo desde 2015 a 2019 y que lo que hizo fue excluir a la sociedad, marcar una grieta entre ricos y pobres”; enfatizó.

Kaki_Caleta Olivia (5)

“Nosotros siempre vamos a estar del lado del pueblo”, resaltó para después hacer hincapié en la necesidad de que la gente haga oír su voz para contar con un modelo de Estrado alineado y de crecimiento equitativo como el que plantea el Frente. “Tenemos que reflejar la voluntad popular en las urnas, porque el proyecto nacional que inició Néstor, que continuó Cristina y que hoy sigue Alberto Fernández necesita de cada uno de ustedes”. “Acá no se trata de nombres, se trata del Frente de Todos, un proyecto político que da oportunidades a todos los argentinos y todas las argentinas”; dijo para cerrar.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
9db8c1d1ac40fea8178d785809b3c4fe_XL

Santa Cruz percibió la coparticipación más baja en una década

LA PROVINCIA 22/02/2024

El Gobierno Provincial dio a conocer hoy, un informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal que detalla los números y el dinero que recibió Santa Cruz en concepto de coparticipación federal por parte de Nación. En el mismo se muestra claramente que la plata que ingresó a las arcas de la provincia enero de 2024, es un 11 por ciento menor a la recibida en el mismo mes en 2023.

Lo más visto