Culminó esta tarde la Expo Emprender 2021

Un espacio que dio pie a que cincuenta productores de la provincia ofrezcan sus productos, promuevan su marca y cuenten su experiencia emprendedora. El Intendente Pablo Grasso entregó certificados de participación y dialogó con los expositores.

LA CIUDAD 05/09/2021
26E57911-9FCE-43F0-BC43-90801C8DE04E

Organizada por la Municipalidad de Río Gallegos a través de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria, esta tarde se llevó a cabo la segunda y última jornada de la Expo Emprender 2021 que convocó en la sede del Club Boca de Río Gallegos a cincuenta emprendedores de la provincia de Santa Cruz.

46D9E8E3-F1CC-4181-A283-39622C29DDCA

Antes del cierre del evento el Intendente Pablo Grasso, el Intendente de Los Antiguos Guillermo Mercado, el Ministro de Gobierno Leandro Zuliani, el Diputado por Pueblo Eloy Echazú y el concejal de Los Antiguos Tomás Myburgentregaron certificados de participación a los expositores, y conversaron con cada uno de ellos sobre el balance de estas dos jornadas de trabajo. 

De acuerdo a lo expresado por los emprendedores el balance fue muy positivo ya que no solo permitió que pudieran vender sus productos sino que también les brindó la posibilidad de conocerse y compartir este espacio como una herramienta de vinculación. 
69610ED5-6B4B-4D3C-81C7-78F9DDCF0E5D

En la Expo Emprender 2021 participaron emprendedores de las localidades de Rio Turbio, 28 de Noviembre, Gobernador Gregores, Jaramillo, Puerto Deseado, Los Antiguos, Piedra Buena, Puerto Santa Cruz y Caleta Olivia. Se pudieron adquirir todo tipo de productos, desde tejidos, elementos para el hogar y la decoración, esculturas en madera y también alimenticios, como charcutería (embutidos de fiambre), escabeches, y chocolatería, entre otros rubros. 

También hubo charlas gratuitas sobre temas relacionados al emprendedurismo a cargo de reconocidos profesionales y dueños de emprendimientos de toda la provincia, quienes contaron su experiencia y buscaron guiar a los presentes sobre diferentes temas.

En simultáneo, se desarrollaron clases de Aeróbica, Step, SteelTonic y Strike Combat, organizadas por la Dirección General de Deportes y Actividad Física del Municipio. 

La Expo Emprender 2021 forma parte del programa #CompraInterlocal Municipios en Red, que también contempla diferentes acciones como la comercialización de productos regionales en el Aeropuerto Internacional “Piloto Civil Norberto Fernández”.

Últimas noticias
Te puede interesar
ELMEDIADORUNO

Empezó el Carnaval en Río Gallegos

LA CIUDAD 12/02/2024

Se trata de una actividad para toda la familia, impulsada por la Municipalidad de Río Gallegos. El director de Gestión Cultural, Maximiliano Pisani, contó todo lo que habrá para que puedan disfrutar tanto niños como adultos.

Lo más visto