Votó Claudio Vidal: "La realidad de la provincia duele, no hay que bajar los brazos"

El precandidato a Diputado Nacional, Claudio Vidal, emitió su voto pasadas las 11 de la mañana en la capital de la provincia. "Hay que seguir trabajando y es lo que vamos a seguir haciendo" señaló el dirigente petrolero.
LA PROVINCIA 12 de septiembre de 2021
IMG-20210912-WA0035

Claudio Vidal, se acercó al Colegio N° 19 Cincuentenario de LU12 en Río Gallegos a emitir su voto y aseguró que “es un día importante para nuestra democracia, nuestro país, y sobre todo la provincia. Es un día para que todos los vecinos concurran a votar, sin miedo”.

Sobre los protocolos sanitarios, aclaró: “Está todo bien organizado, se están tomando los recaudos necesarios para evitar contagios. Es la primera elección en contexto de pandemia, y todos están dando lo mejor de sí para que esto salga en orden, en paz, con los cuidados necesarios”.

Por último, agradeció a su equipo y llamó a seguir trabajando. “Voy a estar con el equipo de trabajo, tratando de transmitir tranquilidad. Fue una campaña distinta, pero se hizo todo lo que había que hacer para llegar a cada rincón de la provincia, a cada sector y a cada santacruceño. La realidad de la provincia duele, no hay que bajar los brazos, hay que seguir trabajando y eso es lo que vamos a seguir haciendo”, expresó Vidal.

Te puede interesar
WEB (28)

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

El Mediador
LA PROVINCIA 10 de septiembre de 2026
El Gobierno provincial inauguró un tendido de 250 luces LED en la Ruta 40 y el mirador emblemático de 28 de Noviembre. Sin embargo, la ONG ambientalista que creó la Reserva Natural Educativa advierte que no fue consultada y denuncia que 36 reflectores de alta potencia violan la legislación municipal y ponen en riesgo a las aves rapaces del ecosistema

Lo más visto
WEB (39)

Carlos Godoy: “No queremos una justicia adepta a Vidal”

El Mediador
14 de septiembre de 2026
El diputado se refirió al rechazo del pliego de Carlos Albarracín y apuntó a la “falta de consenso” dentro de la cámara. “Hoy el oficialismo tiene que tomar nota y reflexionar sobre eso, y tener esa visión de diálogo permanente con cada uno de los temas”, afirmó. También criticó a la S.A.U. y las inspecciones en el yacimiento Cerro Negro.
WEB (41)

Nadia Ricci: “La temporada fue muchísimo mejor que la del año pasado”

El Mediador
14 de septiembre de 2026
La ministra de Producción, Comercio e Industria de Santa Cruz realizó un balance positivo tras el cierre de la zafra de langostino, destacando el incremento de descargas en Puerto Deseado, el perfil de la provincia respecto a la merluza y las herramientas implementadas para potenciar las pymes y la conectividad aérea
WEB_20260917_154321_0000

Viviana Carabajal: “Es un respiro en esta economía tan difícil”

El Mediador
17 de septiembre de 2026
La vocal por los Pasivos destacó la posibilidad de que jubilados y pensionados accedan a beneficios, en un contexto que “golpea tan fuerte”. De todas maneras, apuntó a la necesidad de que mejoren los haberes. “Yo como representante del jubilado quiero que el jubilado cobre para que le alcance, no para que ande preguntando dónde hacen 10 o 20% de descuento”, manifestó.