Votó Claudio Vidal: "La realidad de la provincia duele, no hay que bajar los brazos"

El precandidato a Diputado Nacional, Claudio Vidal, emitió su voto pasadas las 11 de la mañana en la capital de la provincia. "Hay que seguir trabajando y es lo que vamos a seguir haciendo" señaló el dirigente petrolero.

LA PROVINCIA 12/09/2021
IMG-20210912-WA0035

Claudio Vidal, se acercó al Colegio N° 19 Cincuentenario de LU12 en Río Gallegos a emitir su voto y aseguró que “es un día importante para nuestra democracia, nuestro país, y sobre todo la provincia. Es un día para que todos los vecinos concurran a votar, sin miedo”.

Sobre los protocolos sanitarios, aclaró: “Está todo bien organizado, se están tomando los recaudos necesarios para evitar contagios. Es la primera elección en contexto de pandemia, y todos están dando lo mejor de sí para que esto salga en orden, en paz, con los cuidados necesarios”.

Por último, agradeció a su equipo y llamó a seguir trabajando. “Voy a estar con el equipo de trabajo, tratando de transmitir tranquilidad. Fue una campaña distinta, pero se hizo todo lo que había que hacer para llegar a cada rincón de la provincia, a cada sector y a cada santacruceño. La realidad de la provincia duele, no hay que bajar los brazos, hay que seguir trabajando y eso es lo que vamos a seguir haciendo”, expresó Vidal.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto