Votó Martín Bocco el candidato del PRO: "Fue fuerte ver mi foto en una boleta"

El precandidato del PRO dentro del Frente Cambia Santa Cruz admitió "verse sorprendido" de ser uno de las once propuestas ya que es su primera participación en la política como candidato. Emitió su voto en El Calafate y viaja a Rïo Gallegos a esperar los resultados.

LA PROVINCIA 12/09/2021
Screenshot_20210912-171254_Samsung Internet

Martín Bocco emitió su voto esta mañana en El Calafate. Es su primera participación como candidato en política y lo hace por el partido PRO dentro del Frente Cambia Santa Cruz. Luego de votar dialogó con los medios donde expresó que "lo primero que me sorprendió es entrar al cuarto oscuro y ver mi cara en una boleta".

"Lo más difícil fue la decisión de participar y voy a poner mi grano de arena hay muchas cosas que hacer por la provincia", contó con respecto a su participación. Al mismo tiempo agregó que "es salir de la zona de confort, en mi caso como empresario del turismo, y pasar a algo desconocido, pero no estoy arrepentido, agradezco al equipo, a la gente que me recibía en cada localidad".

FUENTE: Video Ahora Calafate.-

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.