Votó Martín Bocco el candidato del PRO: "Fue fuerte ver mi foto en una boleta"

El precandidato del PRO dentro del Frente Cambia Santa Cruz admitió "verse sorprendido" de ser uno de las once propuestas ya que es su primera participación en la política como candidato. Emitió su voto en El Calafate y viaja a Rïo Gallegos a esperar los resultados.

LA PROVINCIA 12 de septiembre de 2021
Screenshot_20210912-171254_Samsung Internet

Martín Bocco emitió su voto esta mañana en El Calafate. Es su primera participación como candidato en política y lo hace por el partido PRO dentro del Frente Cambia Santa Cruz. Luego de votar dialogó con los medios donde expresó que "lo primero que me sorprendió es entrar al cuarto oscuro y ver mi cara en una boleta".

"Lo más difícil fue la decisión de participar y voy a poner mi grano de arena hay muchas cosas que hacer por la provincia", contó con respecto a su participación. Al mismo tiempo agregó que "es salir de la zona de confort, en mi caso como empresario del turismo, y pasar a algo desconocido, pero no estoy arrepentido, agradezco al equipo, a la gente que me recibía en cada localidad".

FUENTE: Video Ahora Calafate.-

Último Momento
webvero - 2025-09-18T123339.263

Municipio invita a participar del “Abuelazo Fest”

LA CIUDAD18 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Río Gallegos organiza para este sábado 20 de septiembre el “Abuelazo Fest” en el gimnasio municipal 17 de Octubre. Habrá shows en vivo, juegos, merienda, clases de ritmos, y la presentación de “Los Rivales del Sur”. La actividad es con entrada libre y gratuita, y abierta a toda la comunidad. También participarán adultos mayores de Río Turbio y 28 de Noviembre.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.