La FIFA confirmó los días de las próximas tres fechas de las Eliminatorias Sudamericanas

El jueves 7 la selección argentina visita a Paraguay, el domingo 10 recibe a Uruguay y el jueves 14 será local ante Perú.

DEPORTES 13/09/2021
f608x342-1103699_1133422_15

El seleccionado argentino de fútbol jugará las fechas 11, 5 y 12 de las Eliminatorias Sudamericanas el jueves 7, domingo 10 y jueves 14 de octubre, respectivamente, según confirmó este lunes la FIFA tras el pedido elevado por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Argentina, segunda con 18 unidades a seis del líder Brasil (24), enfrentará a Paraguay (fecha 11), Uruguay (fecha 5) y Perú (fechas 12) en el marco de las próximas ventanas internacionales rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación además adicionará dos días más a dichas fechas de la clasificatoria sudamericana.

La Confederación de Fútbol Sudamericano (CONMEBOL), por su parte solicitó a las Asociaciones Miembro la confirmación de los horarios, ciudades y sedes, que se darán a conocer de manera oficial en los próximos días.

Cronograma de partidos

Fecha 11 (jueves 7 de octubre): Uruguay-Colombia; Perú-Chile; Venezuela-Brasil; Ecuador-Bolivia.

Fecha 5 (domingo 10 de octubre): Colombia-Brasil; Venezuela-Ecuador; Bolivia-Perú; Chile-Paraguay.

Fecha 12 (jueves 14 de octubre): Colombia-Ecuador; Brasil-Uruguay; Bolivia-Paraguay; Chile- Venezuela.

Posiciones

Brasil 24; Argentina 18; Uruguay 15; Ecuador, Colombia 13; Paraguay 11; Perú 8; Chile 7; Bolivia 6 y Venezuela 4.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".