El dispositivo “El Estado en tu Barrio” se desplegará en la Iglesia Bet El

El Ministerio de Desarrollo Social comunica que el dispositivo “El Estado en tu Barrio” brindará atención en la Iglesia Bet El del Barrio San Benito el jueves 30 y viernes 1 de octubre con el objetivo de acercar los programas y líneas de acción a los vecinos de Río Gallegos.

LA CIUDAD 27/09/2021
248e10cda5a489cca347c8fc67242b09_L

La cartera social participará en la jornada con motivo de seguir desplegando sus programas que buscan acompañar a las familias santacruceñas, como se viene realizando con Ser.Sol, Tarjeta Social y las diferentes políticas de acción que se impulsan desde el Gobierno Provincial.

Dando continuidad al trabajo en territorio, en esta ocasión la propuesta tendrá lugar en la Iglesia Bet El, ubicado en calles 1 y 50 del Barrio San Benito de Río Gallegos. La propuesta tendrá lugar los días jueves 30 y viernes 1 de octubre, en el horario de 9 a 13.30 hs. Participarán distintos entes nacionales, provinciales y locales que brindarán asesoramiento a los vecinos.

Estarán presentes representantes del ANSES, PAMI, IDUV, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Migraciones, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Cruz, el Consejo Provincial de Educación, Distrigas, Servicios Públicos del Estado y áreas operativas del Municipio de Río Gallegos como Secretaria de Hacienda, Secretaria de Desarrollo Comunitario y Secretaria de Obras Públicas.

En ese marco, se vacunará no sólo calendario, sino también con vacunas a demanda contra el COVID – 19, para poder alcanzar a todas aquellas personas que no pueden obtener turno por las páginas habilitadas o no tienen los medios para poder sacar turnos.

Se invita a la comunidad a acercarse con tapabocas y respetando el distanciamiento social, conforme a las medidas biosanitarias vigentes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.