


Schwartzman dio vuelta su partido y avanzó a cuartos de final en el ATP de San Diego







El tenista argentino Diego Schwartzman avanzó este jueves a los cuartos de final del ATP 250 de San Diego, sobre superficie rápida y con premios por 661.800 dólares, tras imponerse sobre el sudafricano Lloyd Harris por 4-6, 6-3 y 6-2.
El "Peque" Schwartzman, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, revirtió un partido adverso que perdía 6-4 y 2-0 para finalmente doblegar a Harris (32) luego de dos horas de juego.
El argentino, de 29 años, había vencido en la ronda inicial al italiano Federico Gaio (154), surgido de la clasificación, y asumirá un compromiso de riesgo este viernes frente al máximo favorito al título del torneo, el ruso Andrey Rublev (5), quien le ganó al estadounidense Brandon Nakashima (83) por un cómodo 6-2 y 6-1.


El "Peque" le ganó una vez a Rublev, en la edición 2017 de Roland Garros. y perdió la semana pasada en la Laver Cup, un torneo de exhibición.
Los tenistas argentinos conquistaron este año dos ATP: Schwartzman en el Argentina Open jugado en Buenos Aires, y Juan Manuel Cerúndolo en el Córdoba Open.
En tanto, en el cuadro de dobles, el azuleño Federico Delbonis, eliminado en la ronda inicial del cuadro de singles, junto al salvadoreño Marcelo Arévalo, lograron una gran victoria sobre la fuerte pareja integrada por el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soarez, dos especialistas, por 6-3 y 6-3.
Delbonis y Arévalo avanzaron a cuartos de final, instancia en la que se medirán el viernes con el estadounidense Austin Krajicek y el alemán Andreas Mies.
En tanto, el tandilense Máximo González y el italiano Simone Bolelli avanzaron el martes último a cuartos de final tras imponerse sobre el local Nicholas Monroe y el alemán Dominik Koepfer por 4-6, 6-1 y 10-5 y volverán a jugar este jueves ante la pareja integrada por el australiano Jordan Thompson y el estadounidense Jackson Withrow.
FUENTE: Télam,







Trump recibió a Xi Jinping en la Casa Blanca: se extiende la tregua comercial hasta el 10 de enero
24 de septiembre de 2026
Karina Dodman: “El juez le está diciendo al Gobierno que no tiene razón”

Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro

Boca recibe a San Pablo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Sorpresa en River: Jonatan Maidana se sumaría al cuerpo técnico de Leonardo Ponzio

Duras sanciones de la FIFA a la Selección argentina: castigo económico y deportivo para algunos jugadores



Municipio inauguró las obras de ampliación y puesta en valor del Gimnasio Benjamín Verón

Grasso: “Hay que apuntar fuerte a la generación de empleo”


Manuel Fraga: “Intento demostrar que el jazz no es aburrido ni monótono”





