El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

INT_ENTREGA DE VIVIENDAS Y TERRENOS IDUV_19_10 (66)

Municipio de Río Gallegos participó del acto de entrega de viviendas

LA CIUDAD 19 de octubre de 2021

En instalaciones del gimnasio del polideportivo del Boxing Club, el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) entregó esta tarde 93 casas y 30 certificados de posesión de terrenos a familias de nuestra ciudad. Las secretarias Moira Lanesán Sancho y Claudia Picuntureo participaron en representación del Municipio.

Schwartzman dio vuelta su partido y avanzó a cuartos de final en el ATP de San Diego

El Peque debió sacar su mejor versión para superar al sudafricano Lloyd Harris, que salvó tres break points cuando sacaba para el primer parcial y que tuvo ventaja de 2-0 en el segundo set, pero que finalmente cayó ante el argentino por 4-6, 6-3 y 6-2.

DEPORTES 30 de septiembre de 2021
OTUKGNTJDZHZDEDJN3PER3IBPI

El tenista argentino Diego Schwartzman avanzó este jueves a los cuartos de final del ATP 250 de San Diego, sobre superficie rápida y con premios por 661.800 dólares, tras imponerse sobre el sudafricano Lloyd Harris por 4-6, 6-3 y 6-2.

El "Peque" Schwartzman, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, revirtió un partido adverso que perdía 6-4 y 2-0 para finalmente doblegar a Harris (32) luego de dos horas de juego.

El argentino, de 29 años, había vencido en la ronda inicial al italiano Federico Gaio (154), surgido de la clasificación, y asumirá un compromiso de riesgo este viernes frente al máximo favorito al título del torneo, el ruso Andrey Rublev (5), quien le ganó al estadounidense Brandon Nakashima (83) por un cómodo 6-2 y 6-1.

El "Peque" le ganó una vez a Rublev, en la edición 2017 de Roland Garros. y perdió la semana pasada en la Laver Cup, un torneo de exhibición.

Los tenistas argentinos conquistaron este año dos ATP: Schwartzman en el Argentina Open jugado en Buenos Aires, y Juan Manuel Cerúndolo en el Córdoba Open.

En tanto, en el cuadro de dobles, el azuleño Federico Delbonis, eliminado en la ronda inicial del cuadro de singles, junto al salvadoreño Marcelo Arévalo, lograron una gran victoria sobre la fuerte pareja integrada por el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soarez, dos especialistas, por 6-3 y 6-3.

Delbonis y Arévalo avanzaron a cuartos de final, instancia en la que se medirán el viernes con el estadounidense Austin Krajicek y el alemán Andreas Mies.

En tanto, el tandilense Máximo González y el italiano Simone Bolelli avanzaron el martes último a cuartos de final tras imponerse sobre el local Nicholas Monroe y el alemán Dominik Koepfer por 4-6, 6-1 y 10-5 y volverán a jugar este jueves ante la pareja integrada por el australiano Jordan Thompson y el estadounidense Jackson Withrow.

FUENTE: Télam,

Te puede interesar

612d0f82afeab_1004x565

Schwartzman y Bagnis avanzaron a la segunda ronda en el US Open

DEPORTES 30 de agosto de 2021

Diego Schwartzman se impuso por 7-5, 6-3 y 6-3 al lituano Ricardas Berankis y Facundo Bagnis derrotó al japonés Taro Daniel por 6-3, 6-3 y 6-3. Luego Guido Pella enfrentará al serbio Filip Krajinovic y Marco Trungelliti lo hará ante el español Alejandro Davidovich Fokina.

Lo más visto

harasic

Harasic: "Va a convenir comprar autos en las Zonas Francas"

DESTACADAS 19 de octubre de 2021

Así lo aclaró el empresario automotor Mijhael Harasic, permisionario de las Zonas Francas que confirmó que en no más de 90 días tendrá salón y taller con la fusión de las marcas con las que trabajará. Hoy tiene tan sólo 7 unidades a disposición cuando la demanda es mucho mayor. Destacó que es hasta ahora es el único registrado para la comercialización de autos en el predio franco y que su inversión superó el medio millón de dólares.

C20E7189-750F-4421-A053-C4A3BBE044DA

Cruce Marítimo Austral: Punta Loyola será el embarcadero en Santa Cruz

LA PROVINCIA 19 de octubre de 2021

En un acto celebrado en Río Gallegos, las autoridades de Santa Cruz y Tierra del Fuego anunciaron las ciudades seleccionadas para emplazar los establecimientos portuarios que permitirán concretar la unión marítima de ambas provincias, fortaleciendo la conectividad, la soberanía nacional y generando una alternativa al paso por Chile para reingresar al país.

Boletín de noticias