Importante participación de vecinos en el programa “Estado en Tu Barrio”

Con el objetivo de acercar al vecino asesoramiento y la posibilidad de realizar gestiones y solicitar servicios en organismos nacionales, provinciales y municipales, hoy finalizó la segunda jornada del programa “El Estado en Tu Barrio” en la Iglesia Bet El, ubicada en el barrio Los Sauces.

LA CIUDAD 01/10/2021
DES_ESTADO EN TU BARRIO_VETTEL (3)

En el lugar, la titular de Coordinación de Cenines de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, Paola Leverini, expresó: “la convocatoria ha sido muy buena, la gente se pudo asesorar y realizar sus trámites en los diferentes stands de los organismos que participaron en esta oportunidad”. Al tiempo que remarcó que “este espacio donde hemos podido estar ayudó mucho a los vecinos por la accesibilidad, cercanía y comodidad al momento de hacer sus gestiones. Sumado a que tuvieron la posibilidad de vacunarse contra el Covid”.

DES_ESTADO EN TU BARRIO_VETTEL (1)

Jornada integral

La funcionaria adelantó que el próximo 9 de octubre se llevará a cabo, de 14 a 18 horas en las instalaciones del colegio secundario N° 23 “República de Guatemala”, un paseo donde actuarán bandas musicales locales, expondrá artesanos y productores. También estarán presentes stand de organismos nacionales, provinciales y municipales donde los vecinos podrán realizar gestiones y consultas.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
es

El comunicado del CPE sobre la situación en la Escuela 44

LA CIUDAD 16/04/2024

El Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Santa Cruz informó que, tras lo ocurrido esta madrugada en la Escuela Primaria N°44 de Río Gallegos, donde se produjo un derrumbe en la puerta de ingreso, se esperan los resultados de las pericias que realizará Bomberos de la Provincia esta mañana.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.