AOMA Santa Cruz inauguró Complejo Deportivo en Río Gallegos

Javier Castro, secretario general de AOMA Santa Cruz inauguró el nuevo Complejo Deportivo de la Asociación en Río Gallegos. Dicho espacio cuenta con una cancha de césped de fútbol cinco y funcionará, además, como escuela de distintas disciplinas deportivas. La gobernadora Kirchner y el intendente Grasso participaron de la inauguración.

LA CIUDAD 03/10/2021
36e6babc32ca0741be76a865a7f4d969_XL

Javier Castro, secretario general de AOMA Santa Cruz presidió el acto inaugural de Complejo de la Asociación remodelado en la capital provincial, una ceremonia de la que participaron la gobernadora Alicia Kirchner y el intendente Pablo Grasso.

AOMA dispuso la refacción y equipamiento del Complejo Deportivo ubicado en calle Maradona manzana 21 – parcela 11, y que cuenta con una cancha de césped de futbol cinco, donde además funcionará “La Escuelita de futbol AOMA” a cargo del profesor Javier Barría. Asimismo, en el primer piso del edificio se desarrollará la escuela de karate y clases de funcional, a cargo de la profesora Celeste Robledo.

“Cuando ocurren estos momentos los celebramos, es mucha la satisfacción y el orgullo que tenemos, más que un Complejo Deportivo en sí es un punto de encuentro, es lograr camaradería, acompañamiento, es empoderar a nuestros afiliados y sus familias para que podamos seguir creciendo" resaltó el titular de AOMA.

ef45bd0adaed9cb2c6e866b46f708532_XL

Javier Castro marcó, en tanto: “Desde nuestra actividad gremial son muchísimas cosas que nosotros tratamos de hacer y de sumar; no solo al trabajador sino a la familia minera, cuando decidimos generar este tipo de inversiones nos pone muy contentos porque sabemos que acá van a suceder un montón de cosas, cuando la gente empieza a sentir la posibilidad de ser parte de una organización sindical es cuando nosotros nos sentimos satisfechos y empezamos a crecer”.

El secretario general agradeció, en tanto, a las autoridades provinciales y municipales por el acompañamiento. “Nos dan una mano en cada uno de los desafíos que nosotros nos proponemos. Todo el tiempo pensamos acciones que permitan acercar a las familias y también a las comunidades”, remarcó.

WhatsApp_Image_2021-10-03_at_16.10.31_2

Asimismo, instó a “ayudarnos entre todos, ser un poco más solidarios, poner mucha capacidad de gestión para poder seguir haciendo que la minería crezca, porque si crece le va a llevar esperanza a muchos santacruceños que hoy lo necesitan”.

WhatsApp_Image_2021-10-03_at_16.10.31_20

“Por eso seguimos trabajando como lo venimos haciendo hace muchos años. En 30 días vamos a estar inaugurando un Centro Cultural que alberga casi a 700 chicos en Puerto San Julián y vamos a presentar la creación de un mega Complejo Deportivo para unas 4 mil personas que estará en el centro de la provincia y que servirá para toda Santa Cruz”, señaló.

Para concluir, Castro indicó: “Necesitamos a todos, a los gobiernos, municipios y familias, a todos los que pueden dar un poco más. Si tenemos la posibilidad de tender una mano tenemos que hacerlo, ese es el gran desafío que tenemos, desde el lugar que tengamos”.

Últimas noticias
Te puede interesar
DSC_5460

Sesionó la Comisión de Presupuesto y Hacienda

El Mediador
LA CIUDAD 20/03/2024

La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Honorable Concejo Deliberante concretó hoy su reunión semanal presidida por la concejal Soledad Kamú e integrada por sus pares, Giulliana Tobares y Martín Chávez.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.