El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

INT_ENTREGA DE VIVIENDAS Y TERRENOS IDUV_19_10 (66)

Municipio de Río Gallegos participó del acto de entrega de viviendas

LA CIUDAD 19 de octubre de 2021

En instalaciones del gimnasio del polideportivo del Boxing Club, el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) entregó esta tarde 93 casas y 30 certificados de posesión de terrenos a familias de nuestra ciudad. Las secretarias Moira Lanesán Sancho y Claudia Picuntureo participaron en representación del Municipio.

El Gobierno efectivizó la entrega de viviendas en Puerto Santa Cruz

El Gobierno provincial, a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, efectivizó esta jornada una nueva entrega de viviendas. En esta oportunidad, se hizo entrega de certificados de posesión a vecinos de la localidad de Puerto Santa Cruz, ubicados en los barrios 52 y 64 viviendas.

LA PROVINCIA 04 de octubre de 2021
4bfdc57cede15b17a619f27af2de7d09_L

El Gobierno de Santa Cruz realizó la entrega de certificados de posesión de viviendas a vecinos de la localidad portuaria. Los mismos fueron realizados a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), en el marco de las políticas que se llevan a cabo desde el ejecutivo provincial para seguir ampliando derechos para los habitantes de Santa Cruz.

Estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; el presidente del IDUV, Daniel Copertari; la vocal por el Ejecutivo Provincial ante IDUV, Anahí Stettler, y los intendentes Néstor González, de Puerto Santa Cruz, y Gustavo González, de Puerto Deseado.

1280-851-max

De esta manera, los vecinos que fueron adjudicados en la localidad, procederán a poseer la escritura de dominio que le permitirá contar con la seguridad de ser propietarios de una vivienda.

Asimismo, se realizó la entrega de un equipo de rayos X arco en C Mobigil que la Municipalidad de Puerto Santa Cruz adquirió a través del Plan Nacional “Municipios de Pie” para el Hospital Dr. Eduardo Canosa.

1280-851-max_5

El equipamiento permitirá mostrar el progreso de la cirugía en cualquier punto del procedimiento, lo cual facilita una mayor precisión durante la misma para así poder realizar correcciones en las que se obtienen como resultado la realización de mejores procedimientos, menos invasivos y más exactos.

Te puede interesar

INT- ENTREGA DE PRES. PROCREAR - CASA PROPIA - SIN SELLO - 30-7-19

Se realizó la entrega de nuevos créditos PROCREAR

LA CIUDAD 31 de julio de 2021

En la tarde de viernes, mediante una videoconferencia efectuada con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, en las instalaciones del Teatro Municipal se efectuó la entrega de créditos de la línea de construcción de la casa propia del programa PROCREAR.

d676592decfd1f92d3a767e5f849cf14_XL

Nuevo registro para impulsar la venta de terrenos aptos para la construcción de viviendas

LA PROVINCIA 20 de septiembre de 2021

La Secretaría de Estado de Planeamiento Estratégico de la Provincia de Santa Cruz informó que el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación lanzó un registro para ofrecer en venta terrenos aptos para la construcción de viviendas. A través del mismo se busca ampliar y mejorar las capacidades del país, en lo referente a suelo urbano, posibilitando así mejorar el acceso a la vivienda a todos los ciudadanos.

Lo más visto

harasic

Harasic: "Va a convenir comprar autos en las Zonas Francas"

DESTACADAS 19 de octubre de 2021

Así lo aclaró el empresario automotor Mijhael Harasic, permisionario de las Zonas Francas que confirmó que en no más de 90 días tendrá salón y taller con la fusión de las marcas con las que trabajará. Hoy tiene tan sólo 7 unidades a disposición cuando la demanda es mucho mayor. Destacó que es hasta ahora es el único registrado para la comercialización de autos en el predio franco y que su inversión superó el medio millón de dólares.

C20E7189-750F-4421-A053-C4A3BBE044DA

Cruce Marítimo Austral: Punta Loyola será el embarcadero en Santa Cruz

LA PROVINCIA 19 de octubre de 2021

En un acto celebrado en Río Gallegos, las autoridades de Santa Cruz y Tierra del Fuego anunciaron las ciudades seleccionadas para emplazar los establecimientos portuarios que permitirán concretar la unión marítima de ambas provincias, fortaleciendo la conectividad, la soberanía nacional y generando una alternativa al paso por Chile para reingresar al país.

Boletín de noticias