El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Organizan Té Bingo por el 60 Aniversario de la Caja de Previsión Social

Como una manera de sumarse a los festejos para conmemorar el 60° Aniversario de la creación de la Caja de Previsión Social, la Municipalidad de Río Gallegos colaborará en la faz organizativa del gran Té Bingo junto a distintas organizaciones.

LA CIUDAD 19 de octubre de 2021
COORD_CAJA DE PREViSION SOCIAL TE BINGO_19_10 (24)

En la jornada Claudia Picuntureo, Secretaria de Coordinación Ejecutiva, y Moira Lanesán Sancho, Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, se reunieron con Silvia Bande, titular de la Caja de Previsión Social, con vista a la organización de un té bingo en el marco de los festejos por el 60 aniversario de la Caja de Previsión Social. La actividad se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre en las instalaciones del Gimnasio Municipal 17 de Octubre y está dirigida a todos los abuelos de Río Gallegos. Bande adelantó la invitación y convocatoria a los festejos a Viviana Carabajal, la vocal por los jubilados y a los distintos centros de jubilados para que se sumen a la comisión de organización y festejos para llegar a abarcar a la mayor cantidad de jubilados y pensionados.

Además, la titular de la Caja de Previsión Social de la provincia de Santa Cruz indicó que habrá distintas actividades y para ello se trabaja en conjunto con diferentes organismos municipales y provinciales.

COORD_CAJA DE PREViSION SOCIAL TE BINGO_19_10 (23)

Sobre la organización de una actividad conmemorativa, la responsable de la Caja de Previsión sostuvo que “este año se cumplen los sesenta años de la creación de la primera ley previsional y la consecuente creación de la Caja de Previsión social, una caja que como dice nuestra gobernadora es de todos los santacruceños, y en este marco y teniendo en cuenta la pandemia, estamos organizando en forma conjunta con otras instituciones tales como el Ministerio de Desarrollo, LOAS, la Caja de Previsión, la Secretaria de Cultura, la Secretaria de Deportes y la Municipalidad de Río Gallegos una serie de eventos que van a culminar con un gran té bingo que se realizará el 28 de noviembre en el gimnasio 17 de Octubre”.

“Creemos que es necesario agasajar a nuestros jubilados, pensionados, retirados de la policía, a nuestros pensionados del Ministerio de Desarrollo Social, brindándole un espacio de recreación donde compartir con sus pares y puedan reencontrarse y socializar después de casi dos años de no poder hacerlo en función de la pandemia”, dijo.

Asimismo la titular de la Caja de Previsión Social enfatizo que la actividad se desarrollará con todos los cuidados sanitarios y que los protocolos indican para llevarla a cabo.

También la Secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo se refirió a la participación del Municipio en el Té Bingo por los sesenta años de creación de la Caja de Previsión Social: “hemos sido convocados por la titular de la Caja de Previsión Social y por la vocal de los pasivos a sumarnos a la comisión de trabajo de los festejos de la institución y con este té bingo que se va a realizar el 28 de noviembre en el gimnasio 17 de Octubre”. La idea es “darle un espacio donde celebrar y disfrutar su día, la Municipalidad en este festejo tendrá un trabajo activo, vamos a estar dentro de la mesa de trabajo ayudando en el armado y la logística, como escenario, sonido, ornamentación, es lindo participar y colaborar y hacer este evento con todos los cuidados necesarios”, dijo finalmente.

Te puede interesar

CCIARG

Expectativas de la Cámara de Comercio por el Festival Aniversario de Río Gallegos

LA CIUDAD 26 de noviembre de 2021

Autoridades de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), participaron de una conferencia de prensa en la Municipalidad de Río Gallegos, en la que se presentó formalmente la iniciativa relacionada con la necesidad de brindar alojamiento en inmuebles particulares habilitados previamente, a quienes lleguen a la ciudad en ocasión del próximo Festival 136° Aniversario.

dd1b67e02c469306e6366b0238d02b56_L

Regresa el vacunatorio de la Caja de Previsión Social

DESTACADAS 12 de octubre de 2021

La Caja de Previsión Social de Santa Cruz informa que desde hoy se podrá solicitar turno para la inoculación de las siguientes vacunas: antigripal, antineumocócica, hepatitis B y doble adultos. La vacunación, dirigida principalmente a las personas jubiladas, pensionadas y retiradas de la policía, se llevará a cabo en las instalaciones del ente previsional.

Lo más visto

IMG-20211203-WA0032

Hoy abre el Restaurante del Club Británico: "Seguimos invirtiendo en la ciudad que nos vio nacer"

LA CIUDAD 03 de diciembre de 2021

Así lo destacó Marcelo Fadul empresario gastronómico sobre la reapertura del Restaurante del Club Británico que después de varios meses esta noche volverá a abrir sus puertas. El empresario que ahora está a cargo de la concesión, detalló las obras de remodelación que se llevaron adelante y el trabajo de una carta con gran cantidad de productos patagónicos.

81bbc7b89305dd06b133412a46b52954_L

Invitan a participar de Glaciares en Concierto en El Calafate

LA PROVINCIA 03 de diciembre de 2021

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, invita a una nueva edición de “Glaciares en Concierto”. En esta oportunidad, esta noche se presentarán musicos invitados y figuras de la música nacional e internacional en la Capilla Santa Teresita de la Villa Turística a las 21 horas. El evento puede visualizarse a través de la plataforma Caleidoscopio del CPE.

7Parque Patagonia Florian von der Fecht 2020 DJI_0913

5 lugares que tenés que conocer en el noroeste de Santa Cruz

DANIELLA MANCILLA PROVOSTE
OCIO Y ESPARCIMIENTO 03 de diciembre de 2021

Son tiempos de reencuentros, de retomar el viajar y explorar. En el corazón de la Patagonia argentina, en el noroeste santacruceño ofrece un sinnúmero de posibilidades con espectaculares paisajes de estepa, altas mesetas basálticas, grandes lagos, conos volcánicos y glaciares que invitan año tras año a miles de visitantes de todo el mundo.

Boletín de noticias