Gran participación en actividad por el Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer de Mama

En instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha se realizó anoche un evento en conmemoración del Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer de Mama.

LA CIUDAD 20/10/2021
DES_CENA SHOW DIA MUNDIAL CANCER DE MAMA_19_10 (11)

Organizada por personal de la Dirección General de Deportes y Actividad Física, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, la actividad contó con la participación de diversos grupos de mujeres de los gimnasios municipales, referentes de entidades intermedias y vecinas en general.

DES_CENA SHOW DIA MUNDIAL CANCER DE MAMA_19_10 (2)

Al respecto, Director General de Deportes, Sergio Vilche, destacó que “salió muy lindo todo, pudiendo contar en la oportunidad con la participación de diversas escuelas de baile. También las vecinas se acercaron, y las escuelas municipales pudieron exponer lo que practicaron durante todo el año”.

Vilche resaltó que “nos alegra mucho poder reencontrarnos de esta manera, era algo que todos estábamos esperando, y más para este mes, que es el de la concientización por el cáncer de mama”.

El profesor agradeció a todos quienes participaron de la actividad, en especial “a las agrupaciones como Buen Día Vida y demás, gracias por poder brindar esa ayuda a las líderes deportivas, en este caso a la referente Andrea Sepúlveda y también a Adriana Fuentealba”, resaltó.

DES_CENA SHOW DIA MUNDIAL CANCER DE MAMA_19_10 (18)

Vilche concluyó que “es reconfortante, entusiasma y alegra mucho poder ver a las familias disfrutar de los espectáculos con sus hijos o allegados. Es momento de aprovechar estas habilitaciones con las que contamos para rencontrarnos en familia. Como también es importante seguir concientizando y visibilizando fechas tan especiales como estas”, resumió.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
432020793_819936996832575_6171476258225288576_n

El Municipio presentó el equipo técnico de Dirección de Políticas de Género

LA CIUDAD 08/03/2024

En el marco del 8M Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Secretaria de Gobierno Sara Delgado y la Directora de Políticas de Género Laura Ibañez, junto al Intendente Pablo Grasso, presentaron en su despacho al equipo técnico interdisciplinario que trabajará principalmente en el abordaje de las violencias hacia las mujeres y diversidades.

Lo más visto