El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Le robaron a Dybala y Oriana Sabatini en su casa

El futbolista argentino y la modelo fueron víctimas de la inseguridad, luego de que un grupo de ladrones ingresó a su residencia.

DEPORTES 22 de octubre de 2021
dybala-sabatinijpg

El delantero cordobés Paulo Dybala y su pareja Oriana Sabatini sufrieron un robo en su residencia de la zona de Moncalieri, cercana a la ciudad italiana de Turin, por parte de delincuentes que ingresaron por una ventana y pudieron llevarse objetos de valor.

Así lo reflejaron el jueves Mediaset, La Gazzetta dello Sport y Tuttosport, que detallaron que al momento del hecho la pareja no estaba en la vivienda, pese a que Dybala no viajó con el equipo a Rusia, donde la Juventus se impuso al Zenit por la Liga de Campeones.

Los ladrones forzaron una ventana de la planta baja de la casa para ingresar, aprovechando que nadie se encontraba en el lugar y fue un guardia de seguridad del lugar el que dio aviso a la policía al notar movimientos sospechosos cerca de la casa, pero, sin embargo, los delincuentes lograron escapar con éxito.

La prensa italiana informó que al delantero le robaron una colección de relojes y algunas joyas, aunque aclararon que el futbolista "está completando el inventario para averiguar si falta algo más dentro de la casa".

La "Joya", que desde la llegada de Massimiliano Allegri como entrenador levantó su nivel futbolístico, se recupera de un desgarro en el muslo de la pierna izquierda, lo que lo marginó de las últimas convocatorias de la Selección argentina también.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

614465576b72f_1004x565

Schwartzman ganó y jugará las semifinales en Ambéres

DEPORTES 22 de octubre de 2021

El tenista argentino venció por 6-4 y 6-2 al norteamericano Brandon Nakashima, en uno de los duelos por cuartos de final del ATP 250. En la próxima instancia jugará ante el ganador del americano Brooksby o el español Davidovich.

Lo más visto

IMG-20211203-WA0032

Hoy abre el Restaurante del Club Británico: "Seguimos invirtiendo en la ciudad que nos vio nacer"

LA CIUDAD 03 de diciembre de 2021

Así lo destacó Marcelo Fadul empresario gastronómico sobre la reapertura del Restaurante del Club Británico que después de varios meses esta noche volverá a abrir sus puertas. El empresario que ahora está a cargo de la concesión, detalló las obras de remodelación que se llevaron adelante y el trabajo de una carta con gran cantidad de productos patagónicos.

81bbc7b89305dd06b133412a46b52954_L

Invitan a participar de Glaciares en Concierto en El Calafate

LA PROVINCIA 03 de diciembre de 2021

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, invita a una nueva edición de “Glaciares en Concierto”. En esta oportunidad, esta noche se presentarán musicos invitados y figuras de la música nacional e internacional en la Capilla Santa Teresita de la Villa Turística a las 21 horas. El evento puede visualizarse a través de la plataforma Caleidoscopio del CPE.

7Parque Patagonia Florian von der Fecht 2020 DJI_0913

5 lugares que tenés que conocer en el noroeste de Santa Cruz

DANIELLA MANCILLA PROVOSTE
OCIO Y ESPARCIMIENTO 03 de diciembre de 2021

Son tiempos de reencuentros, de retomar el viajar y explorar. En el corazón de la Patagonia argentina, en el noroeste santacruceño ofrece un sinnúmero de posibilidades con espectaculares paisajes de estepa, altas mesetas basálticas, grandes lagos, conos volcánicos y glaciares que invitan año tras año a miles de visitantes de todo el mundo.

Boletín de noticias