Encuentro institucional entre Claudio Vidal y miembros de la Cámara de Comercio de Río Gallegos

El candidato a Diputado Nacional se reunió este miércoles con las autoridades de la Cámara de Comercio y Afines de Rio Gallegos a través de su Presidenta sra. Carolina Neil y miembros de la comisión Directiva para ponerse al tanto de la situación actual de la actividad comercial en la ciudad.
LA CIUDAD03 de noviembre de 2021
6327BBCE-A6DE-4DFA-A934-4DD59B08A42F

Durante el encuentro se trataron diversos temas, entre ellos la zona franca y el impacto que genera a los comercios de la ciudad su llegada.

En este marco, se planteó la necesidad de presentar ante las autoridades gubernamentales una solicitud para trasladar los beneficios impositivos de la zona franca a los comercios de la ciudad.

576A6E4C-4056-4E99-8755-7163B3A0801B
La necesidad de aumentar la conectividad aérea también fue eje del temario de la reunión cómo así la necesidad de generar herramientas crediticias al sector comercial productivo entre otros temas.

Últimas noticias
Te puede interesar

Lo más visto
WEB (88)

Jorge Seguel anticipó una buena temporada de cerezas

El Mediador
LA PROVINCIA 20 de octubre de 2026
El presidente de la Cooperativa El Oasis de Los Antiguos dijo que “este año el clima ha sido atípico” y aunque “es temprano para estar seguros” solo queda una instancia de heladas tardías a comienzos de noviembre. Según estimó, la localidad supera habitualmente el millón de kilos de cerezas, considerando todo el valle.
WEB (93)

Pedro Díaz: “Utilizan herramientas del Estado para condicionar”

El Mediador
23 de octubre de 2026
El presidente del Centro Chileno de Río Gallegos cuestionó la disposición de Personas Jurídicas y aseguró que lo que está pasando con la institución “es gravísimo”. “En 2024 decían que estábamos mal electos y ahora dicen que el mandato nuestro está vencido. Hay una contradicción y una contraposición flagrante, grosera”, manifestó. Adelantó que presentarán denuncias penales contra Olga Álvarez.