El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Los médicos de la AFA viajaron a Barcelona para asistir a Sergio Agüero

La AFA informó a través de sus redes sociales que los médicos de la selección viajaron hacia Cataluña para estar a disposición del "Kun" Agüero y su recuperación de la afección cardíaca que le diagnosticaron.

DEPORTES 03 de noviembre de 2021
kun-aguero-argentina-1

Los médicos de la Asociación del Fútbol Argentino, Daniel Martínez y Matías Muglia, viajaron este miércoles a Barcelona para ponerse a disposición de Sergio 'Kun' Agüero tras la afección cardíaca que le demandará tres meses de recuperación.

"Este miércoles, los médicos de AFA, Daniel Martínez y Matías Muglia, viajaron hacia #Barcelona para ponerse a disposición de @aguerosergiokun y del club catalán a fin de acompañar al futbolista y colaborar con su institución en lo que consideren necesario", informó la AFA en Twitter.

El problema cardíaco apareció en el partido contra Deportivo Alavés, el fin de semana pasado, y debió retirarse en una ambulancia hasta que horas después se confirmó el primer diagnóstico: "El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación".

Agüero llegó esta temporada a Barcelona aunque recién tomó ritmo en las últimas semanas tras superar diferentes molestias musculares. En ese período marcó un gol en cuatro partidos.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

soem

Los municipales tendrán cordero a precio accesible: "Será un precio único de $ 5.500"

LA CIUDAD 06 de diciembre de 2021

Así lo confirmó el secretario de Hacienda del SOEM Río Gallegos, Alejandro Vera. El Sindicato empezó la inscripción de sus afiliados para la compra del cordero de fin de año. El día 23 de diciembre se realizará la entrega. Hasta ahora tienen 2.200 animales de primera calidad garantizados. El año pasado se entregaron 2.286 y este año creen que serán unos 2.500.

Boletín de noticias