Veteranos de Malvinas reconocen a Claudio Vidal, quien señaló que “no tenemos que olvidar jamás a los protagonistas de nuestra historia”

El candidato a Diputado Nacional por SER UNIDOS mantuvo un encuentro con integrantes de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas “Soldado José Honorio Ortega” de Rio Gallegos, y destacó la necesidad de una reivindicación histórica que otorgue reconocimiento y visibilidad a los “héroes que dieron todo, hasta la vida, por defender nuestros colores y nuestra soberanía”.

LA CIUDAD05/11/2021
A4938679-6BF9-45DF-851D-22EF3366D3D2

Claudio Vidal, candidato a Diputado Nacional por SER UNIDOS, se reunió en las últimas horas con integrantes de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas “Soldado José Honorio Ortega de Rio Gallegos”, con quienes mantuvo una distendida charla sobre vivencias e historias, proyectos y futuro, a casi 40 años de la gesta de Malvinas.

Fernando Alturria se mostró muy contento por la visita del candidato a legislador nacional, a quien le agradeció por el respeto que le dio y da siempre a los veteranos de guerra de Malvinas, haciéndole entrega de un reconocimiento.

2F96297C-AFF0-4327-A2AB-F9F0E3D66B97

“Defender la soberanía es algo que nos define como argentinos”, señaló Vidal, concluido el encuentro. “Emociona escuchar estas experiencias, y la integridad con la que estos héroes sostuvieron su compromiso con la patria, más allá de las difíciles condiciones que debieron soportar, por la honorable tarea de ponerse al frente de la trinchera de millones de argentinos. Ellos merecen nuestro reconocimiento, y vamos a trabajar por una reivindicación histórica para los héroes de Malvinas” puntualizó.

"Son ejemplo de valor, de amor por la Patria. No tenemos que olvidar jamás su gesta y su compromiso con todos los argentinos" finalizó el dirigente.

Te puede interesar
webvero (31)

Intendente Grasso anunció que se restituirá el monumento a Osvaldo Bayer

El Mediador
LA CIUDAD25/03/2025

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, se manifestó en contra de la decisión del Gobierno Nacional de retirar el monumento a Osvaldo Bayer. A través de sus redes sociales, reafirmó su compromiso de devolver el homenaje a la obra "Patagonia Rebelde" que representa un símbolo de la historia de la región.

webvero (27)

Día de la Memoria: "Es doloroso ver que volvemos a repetir algunas historias"

El Mediador
LA CIUDAD23/03/2025

Este lunes 24 de Marzo, al conmemorarse el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, se realizará en Río Gallegos la tradicional marcha en homenaje a los 30.000 desaparecidos. La convocatoria es a las 17 horas en la Plaza San Martín, y este año se replicará la consigna nacional: "Contra el fascismo y la miseria planificada". En diálogo con El Mediador, Nadia Astrada alertó sobre el avance del negacionismo y la represión.

Lo más visto