
El ex presidente Alberto Fernández fue procesado sin prisión preventiva en la causa Seguros. Lo acusan de “negociaciones incompatibles con la función pública”.
La ministra de Salud, Carla Vizzotti reconoció la labor de los trabajadores de salud y de los voluntarios. durante el acto de celebración del Día Nacional de las y los Donantes de Sangre, realizado en el Hospital Posadas.
ACTUALIDAD09 de noviembre de 2021La ministra de Salud, Carla Vizzotti, resaltó este martes que “la solidaridad le gana por goleada al egoísmo”, al reconocer la labor de los trabajadores de salud y de los voluntarios durante el acto de celebración del Día Nacional de las y los Donantes de Sangre.
“Quiero brindar el reconocimiento a cada una de las personas que trabajaron y colaboraron para que lográramos tener el menor impacto en relación a la complejidad que tenía la donación de sangre” en el marco de la pandemia por coronavirus, enfatizó la titular de la cartera sanitaria.
Durante la ceremonia realizada en el predio del Hospital Posadas, en la localidad bonaerense de El Palomar, Vizzotti llamó a “poner en valor” toda la labor desarrollada durante la pandemia por parte de los trabajadores de la salud y los participantes de la campaña de vacunación contra el Covid-19.
“Tuvimos una respuesta inédita a una situación inédita, lo vamos a poder dimensionar con el tiempo. Los argentinos tenemos que mirarnos y creernos de lo que somos capaces. La solidaridad le gana por goleada al egoísmo”, destacó.
Vizzotti resaltó, una vez más, que la campaña de vacunación contra el Covid-19, la más grande la historia argentina, está permitiendo tener una situación epidemiológica menos comprometida que meses atrás.
“A casi 2 años de tanto esfuerzo, dolor e incertidumbre estar acá pudiendo hacer esta celebración es una situación que hay que poner en valor”, afirmó la ministra.
FUENTE: Télam.
El ex presidente Alberto Fernández fue procesado sin prisión preventiva en la causa Seguros. Lo acusan de “negociaciones incompatibles con la función pública”.
Así lo manifestó el ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, en medio de la conferencia de prensa donde se anunció el cierre de Vialidad Nacional y otros organismos.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
El Presidente mantuvo una conversación telefónica con el primer ministro de Israel en plena escalada en Medio Oriente.
El declarado hacker nazi GOV.ETH vulneró la portada del prestigioso portal económico.
La hija mayor del periodista que inició la investigación sostuvo que a su padre "le hubiera gustado ver el resultado" de su trabajo.
En medio de la sesión del Senado, Patricia Bullrich le mandó un duro mensaje a Victoria Villarruel. “Levántese, no sea cómplice del kirchnerismo”, le escribió.
El Senado aprobó esta tarde el aumento del 7,2 por ciento para las jubilaciones y un incremento del bono de 70 a 110 mil pesos.
Un hombre se descompensó mientras cumplía tareas laborales y, pese a los intentos de reanimación, falleció en el hospital. Se ordenó una autopsia para determinar la causa del deceso.
ATE Santa Cruz se moviliza este viernes frente al PAMI Río Gallegos en el marco de una jornada de lucha contra despidos, el vaciamiento del organismo y el deterioro en la atención a afiliados. También rechazan el cierre de Vialidad Nacional e INTA. Apuntan contra la gestión libertaria de Jairo Guzmán.
Francisco Milicevic, representante del INTA en la COPROSA, alertó sobre las consecuencias de flexibilizar los controles sanitarios en la Patagonia. Asegura que la resolución nacional puede generar restricciones comerciales y poner en riesgo el estatus libre de aftosa sin vacunación.