Gustavo “Kaky” González: “No tenemos que permitirnos volver atrás y con otro gobierno de Cambiemos“

Este miércoles, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Gustavo “Kaky” González encabezó en El Calafate uno de los últimos actos de cierre de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo.
LA PROVINCIA 11 de noviembre de 2021
CF76ED7F-BF4C-486F-BAAE-519F9DF53DD6

De la ceremonia donde tambien se inauguró el nuevo cartel representativo de la localidad participaron el intendente Javier Belloni, la senadora nacional Ana María Ianni y legisladores provinciales y municipales.

 “Trabajar junto a cada uno de ustedes para seguir potenciando El Calafate. No tenemos que permitirnos volver atrás y que vuelva otro Gobierno de Cambiemos que quiera conducir los destinos de nuestra Patria y nuestra provincia. Por eso, hoy agradezco su respaldo y acompañamiento”, expresó el intendente de Puerto Deseado al comenzar su discurso.

Continuando con su oratoria, González aseguró que “No le cabe ninguna duda de que este 14 de noviembre se van a redoblar los esfuerzos, las ganas y las fuerzas para que el Frente de Todos pueda nuevamente ganar de la manera en la que ganó el 12 de septiembre”.

En esa misma línea, el candidato a diputado nacional indicó: “Les agradezco el respaldo y el calor de siempre. No tenemos que bajar los brazos por más que nos vengan a vender espejitos de colores, que pareciera que hoy vienen con todas las soluciones hacia Santa Cruz y hacia El Calafate. Les tenemos que decir que acá hay un dirigente que sabe conducir los destinos de la localidad, que sabe lo que quiere y las obras que quiere”.

“Quiero acompañar al intendente (Javier Belloni) en la Cámara de Diputados de la Nación para que esas grandes obras sigan viniendo a El Calafate; que podamos pensar en esa universidad que se quiere instalar en la localidad porque eso va a ser oportunidad para nuestros jóvenes y adolescentes. Queremos seguir potenciando el turismo y ayudarlos", concluyó "Kaky" González.

Últimas noticias
webvero - 2026-06-30T153533.979

Gustavo Basiglio: “Los compañeros necesitaban salir del salario congelado”

El Mediador
30 de junio de 2026
El secretario general de AMET se refirió al acuerdo alcanzado con el Ejecutivo, que incluye un aumento salarial del 17,9%, la devolución de los días descontados en dos tramos y el compromiso de retomar la paritaria en octubre. El dirigente reconoció que "no cubre todas las necesidades", pero advirtió: "Cada vez hay más deudas, hoy no estamos en condiciones de otra cosa”.
Te puede interesar
webvero - 2026-06-24T133034.276

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

El Mediador
LA PROVINCIA 24 de junio de 2026
La comisario consideró “insuficiente” la segunda propuesta presentada en el Consejo del Salario. Cuestionó que la oferta “redunda sobre lo mismo” y establece sumas no remunerativas dejando afuera a los retirados. “No vamos a aceptar ninguna propuesta que a ellos no los incluya”, advirtió. La próxima reunión será el 30 de junio.
webvero (100)

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

El Mediador
LA PROVINCIA 21 de abril de 2026
La referente del Frente Cultural de El Calafate instó a la ciudadanía a sumarse a la demanda colectiva que promueven organizaciones ambientalistas. También pidió salir a la calle a defender los glaciares. “Está muy bien lo digital, pero el impacto que generan los cuerpos y los carteles, las banderas no es el mismo”, expresó.
webvero - 2026-04-07T142656.507

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

El Mediador
LA PROVINCIA 07 de abril de 2026
El vocal por las Escuelas Públicas ante el Consejo Provincial de Educación aseguró que la situación “es muy grave y muy compleja”. “Lo laboral y lo salarial terminan teniendo un rol absolutamente protagónico” en las discusiones, afirmó. Instó a los docentes a luchar y manifestó que “nunca la resignación hizo historia”.

Lo más visto
webvero - 2026-06-30T114443.121

Pablo Grasso presentó una carta documento contra Claudio Vidal y exige que ratifique o rectifique sus acusaciones

El Mediador
30 de junio de 2026
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, presentó este lunes una carta documento dirigida al gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, intimándolo a que en un plazo de 48 horas ratifique o rectifique las declaraciones realizadas el pasado 28 de junio en una entrevista difundida por el medio Infomedia24. "Jamás en mi vida tuve que mandar una carta documento" dijo Grasso.