Gustavo “Kaky” González: “No tenemos que permitirnos volver atrás y con otro gobierno de Cambiemos“

Este miércoles, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Gustavo “Kaky” González encabezó en El Calafate uno de los últimos actos de cierre de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo.

LA PROVINCIA 11/11/2021
CF76ED7F-BF4C-486F-BAAE-519F9DF53DD6

De la ceremonia donde tambien se inauguró el nuevo cartel representativo de la localidad participaron el intendente Javier Belloni, la senadora nacional Ana María Ianni y legisladores provinciales y municipales.

 “Trabajar junto a cada uno de ustedes para seguir potenciando El Calafate. No tenemos que permitirnos volver atrás y que vuelva otro Gobierno de Cambiemos que quiera conducir los destinos de nuestra Patria y nuestra provincia. Por eso, hoy agradezco su respaldo y acompañamiento”, expresó el intendente de Puerto Deseado al comenzar su discurso.

Continuando con su oratoria, González aseguró que “No le cabe ninguna duda de que este 14 de noviembre se van a redoblar los esfuerzos, las ganas y las fuerzas para que el Frente de Todos pueda nuevamente ganar de la manera en la que ganó el 12 de septiembre”.

En esa misma línea, el candidato a diputado nacional indicó: “Les agradezco el respaldo y el calor de siempre. No tenemos que bajar los brazos por más que nos vengan a vender espejitos de colores, que pareciera que hoy vienen con todas las soluciones hacia Santa Cruz y hacia El Calafate. Les tenemos que decir que acá hay un dirigente que sabe conducir los destinos de la localidad, que sabe lo que quiere y las obras que quiere”.

“Quiero acompañar al intendente (Javier Belloni) en la Cámara de Diputados de la Nación para que esas grandes obras sigan viniendo a El Calafate; que podamos pensar en esa universidad que se quiere instalar en la localidad porque eso va a ser oportunidad para nuestros jóvenes y adolescentes. Queremos seguir potenciando el turismo y ayudarlos", concluyó "Kaky" González.

Últimas noticias
estrella-cortes-sacra

El SACRA celebra sus 40 años en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 26/04/2024

La Secretaria General del Sindicato de Amas de Casa (SACRA) en Santa Cruz habló sobre estos 40 años del sindicato y la situación que atraviesa el mismo en la provincia. Contó sus sensaciones por la llegada de Pimpi Colombo a la ciudad de Río Gallegos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-06 at 15.25.38_15fa1b9d

Empezó el Seminario de Vinculación Universitaria

LA PROVINCIA 08/02/2024

Con la presencia del decano Sebastián Puig, la vicedecana Eva Balcazar Andrade, los secretarios, los directores de departamentos y el equipo interdisciplinario, se dio inicio al Seminario de Vinculación Universitaria en el Aula Magna la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN.

ce94ada304e64c4aaf6eb2485c1fec98_XL

Vidal aseguró la estabilidad laboral de los empleados de las cooperativas

LA PROVINCIA 16/02/2024

En la etapa final del proceso de regularización que culmina en marzo, el gobierno dio a conocer la situación en la que se encuentran las cooperativas que brindan servicios en el Estado. Asimismo, determinó cuáles no están en condiciones de seguir y garantizó la continuidad laboral de sus empleados, al incluirlos en las nóminas de las que completaron todos los requisitos.

file_198923_main1

La paritaria docente pasó a un nuevo cuarto intermedio

LA PROVINCIA 24/02/2024

En las instalaciones del Consejo Provincial de Educación, este sábado, se realizó un nuevo encuentro entre las carteras de Trabajo y Educación con las entidades Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC). Se resolvió que se pasara a cuarto intermedio para mañana domingo a las 15:00. Asimismo, el Gobierno Provincial llevará la propuesta salarial.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.