
El hacker Gov.eth se adjudicó el ataque a la portada de la versión online del diario de Jorge Fontevecchia.
Integrantes de la Comisión Directiva de CAMARCO, Santa Cruz, junto al ministro de Economía, Ignacio Perincioli mantuvieron una reunión con el ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis en la que se analizaron una serie de acciones relacionadas con proyectos para nuestra provincia, entre las que se incluye un Plan de Obras Públicas que se irá desplegando en función del ritmo en que se desarrollen los proyectos.
ACTUALIDAD11/11/2021Respecto de la obra pública, los representantes de CAMARCO, le indicaron a Katopodis la situación que atraviesan, destacando además una serie de datos referidos a las particularidades que esta tiene en Santa Cruz en lo relativo a costos, mano de obras y logística entre otros. También le manifestaron el trabajo que vienen realizando con el ministro de Economía de Santa Cruz y sus asesores, con quienes mantienen un contacto permanente, lo que les ha permitido avanzar sobre una serie de puntos que debían ajustarse para emprender una tarea mancomunada entre el Gobierno Provincial, el sindicato UOCRA y la Cámara de la Construcción, siguiendo la línea que el Ministerio de Obras Públicas ha manifestado como plataforma de trabajo a nivel nacional.
Los representantes de CAMARCO resaltaron la importancia de este encuentro en el que el ministro Katopodis dio detalles de la fuerte inversión que el Gobierno lleva adelante a través del Plan de obras públicas desplegadas en todo el territorio nacional lo que genera trabajo y oportunidades para este sector fundamental de la economía, destacaron asimismo el esfuerzo que pone a su gestión para que la gente sienta que, en esta nueva etapa, se le está devolviendo mucho de lo que perdieron como consecuencia de la crisis de los ultimos años y la pandemia, lo que los alienta a replicar este esfuerzo y compromiso para llevar adelante un plan integral y sostenido de obras que beneficien al conjunto de la sociedad santacruceña.
El hacker Gov.eth se adjudicó el ataque a la portada de la versión online del diario de Jorge Fontevecchia.
La concejal de Ushuaia explicó los motivos detrás de la declaración de persona no grata al presidente Javier Milei, tras sus polémicas declaraciones en el acto del 2 de Abril. Señaló que sus palabras afectan los intereses nacionales y representan una actitud que no puede ser ignorada.
La participante oriunda de Santa Cruz quedó fuera de la casa de Gran Hermano 2025 tras no obtener el respaldo del público en la votación. La integrante del "Tridente" perdió en el versus con Chiara y se despidió del reality.
El acuerdo firmado entre ambas compañías sella el ingreso de CGC en el área “Aguada del Chañar”, en Vaca Muerta
Otra vez los diputados nacionales del Bloque SER Santa Cruz votaron diferente, mostrando diferencias pero a la vez incongruencias sobre si acompañan o no, las políticas del Gobierno nacional.
El fotógrafo resultó herido por el alcance de un cartucho de gas lacrimógeno durante los incidentes que se registraron afuera del Congreso.
Una argentina y una australiana sufrieron graves fracturas al caer durante una travesía entre los cerros Fitz Roy y Torre. El operativo de rescate involucró a 35 personas y fue clave la participación de un helicóptero privado.
“Vamos a marchar igual" enfatizó Octavio Argüello, cosecretario general de la central obrera y dirigente del gremio de Camioneros.
El titular del Sindicato Petrolero se reunió con el Ministro de Energía provincial para exigir medidas ante la preocupante inacción de la empresa.
El Jefe de Gabinete Municipal de Río Gallegos habló con El Mediador sobre la protesta de taxistas frente al Municipio y remarcó la necesidad de modernizar el sistema de transporte.
La Comisión de Asuntos Constitucionales no logró consensuar el desafuero del diputado Fernando Españón, frenando el avance judicial de las graves causas en su contra.