Gabriel Katopodis recibió al ministro Perincioli y la Comisión Directiva de CAMARCO

Integrantes de la Comisión Directiva de CAMARCO, Santa Cruz, junto al ministro de Economía, Ignacio Perincioli mantuvieron una reunión con el ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis en la que se analizaron una serie de acciones relacionadas con proyectos para nuestra provincia, entre las que se incluye un Plan de Obras Públicas que se irá desplegando en función del ritmo en que se desarrollen los proyectos.

ACTUALIDAD 11/11/2021
REUNION KATOPODIS

Respecto de la obra pública, los representantes de CAMARCO, le indicaron a Katopodis la situación que atraviesan, destacando además una serie de datos referidos a las particularidades que esta tiene en Santa Cruz en lo relativo a costos, mano de obras y logística entre otros. También le manifestaron el trabajo que vienen realizando con el ministro de Economía de Santa Cruz y sus asesores, con quienes mantienen un contacto permanente, lo que les ha permitido avanzar sobre una serie de puntos que debían ajustarse para emprender una tarea mancomunada entre el Gobierno Provincial, el sindicato UOCRA y la Cámara de la Construcción, siguiendo la línea que el Ministerio de Obras Públicas ha manifestado como plataforma de trabajo a nivel nacional.  

Los representantes de CAMARCO resaltaron la importancia de este encuentro en el que el ministro Katopodis dio detalles de la fuerte inversión que el Gobierno lleva adelante a través del Plan de obras públicas desplegadas en todo el territorio nacional lo que genera trabajo y oportunidades para este sector fundamental de la economía, destacaron asimismo el esfuerzo que pone a su gestión para que la gente sienta que, en esta nueva etapa, se le está devolviendo mucho de lo que perdieron como consecuencia de la crisis de los ultimos años y la pandemia, lo que los alienta a replicar este esfuerzo y compromiso para llevar adelante un plan integral y sostenido de obras que beneficien al conjunto de la sociedad santacruceña.  

 

 

 

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".