El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Argentina vs Brasil por Eliminatorias: Hora, TV y formaciones

La selección argentina quiere ganar para sellar su clasificación a la próxima Copa del Mundo. Enfrente estará el líder de las Eliminatorias.

DEPORTES 16 de noviembre de 2021
argentina-uruguay-seleccion

La Selección argentina, que contará hoy con el regreso de Lionel Messi desde el arranque, buscará la clasificación al Mundial de Qatar 2022 cuando reciba a Brasil en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

A qué hora juegan y dónde ver Argentina vs Brasil
El encuentro se disputará desde las 20:30 en el estadio San Juan del Bicentenario con el uruguayo Andrés Cunha como árbitro principal, quien estará asistido por Richard Trinidad y Nicolás Taran, y el mismo será televisado en directo por la TV Pública y por la señal deportiva de cable TyC Sports.

El elenco argentino venció por 1 a 0 a Uruguay, tiene 28 unidades y si derrota a Brasil necesita que se den dos de estos tres resultados para conseguir el pasaje al Mundial: que Uruguay no le gane a Bolivia, que Chile no logre el triunfo frente e Ecuador de Gustavo Alfaro y que Colombia no venza al Paraguay de Guillermo Barros Schelotto.

El entrenador Lionel Scaloni aún no confirmó el equipo, pero es casi un hecho es que Lionel Messi estará desde el arranque en reemplazo de Paulo Dybala en el que sería el único cambio que tendrá el once titular tomando como referencia a los que salieron a jugar frente al elenco uruguayo en Montevideo.

En tanto, el técnico deberá definir además si también regresará el mediocampista Leandro Paredes, quien no jugó ante Uruguay porque se terminaba de reponer de una lesión muscular, pero el sábado empezó a entrenar con normalidad.

Por su parte, Brasil venció como local a Colombia por 1 a 0, resultado que le dio la clasificación a Qatar 2022 y para visitar a la Argentina el técnico Tite colocaría en el equipo titular al futbolista Fabinho en sustitución del suspendido Casemiro.

Además el entrenador tendrá la baja de Neymar, quien no viajó a San Juan por problemas musculares y en su lugar ingresaría Vinicius Junior.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Probables formaciones de Argentina y Brasil
Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Fabinho, Fred, Lucas Paquetá; Raphinha, Gabriel Jesús y Vinicius Junior. DT: Tite.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

IMG-20211203-WA0032

Hoy abre el Restaurante del Club Británico: "Seguimos invirtiendo en la ciudad que nos vio nacer"

LA CIUDAD 03 de diciembre de 2021

Así lo destacó Marcelo Fadul empresario gastronómico sobre la reapertura del Restaurante del Club Británico que después de varios meses esta noche volverá a abrir sus puertas. El empresario que ahora está a cargo de la concesión, detalló las obras de remodelación que se llevaron adelante y el trabajo de una carta con gran cantidad de productos patagónicos.

81bbc7b89305dd06b133412a46b52954_L

Invitan a participar de Glaciares en Concierto en El Calafate

LA PROVINCIA 03 de diciembre de 2021

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, invita a una nueva edición de “Glaciares en Concierto”. En esta oportunidad, esta noche se presentarán musicos invitados y figuras de la música nacional e internacional en la Capilla Santa Teresita de la Villa Turística a las 21 horas. El evento puede visualizarse a través de la plataforma Caleidoscopio del CPE.

7Parque Patagonia Florian von der Fecht 2020 DJI_0913

5 lugares que tenés que conocer en el noroeste de Santa Cruz

DANIELLA MANCILLA PROVOSTE
OCIO Y ESPARCIMIENTO 03 de diciembre de 2021

Son tiempos de reencuentros, de retomar el viajar y explorar. En el corazón de la Patagonia argentina, en el noroeste santacruceño ofrece un sinnúmero de posibilidades con espectaculares paisajes de estepa, altas mesetas basálticas, grandes lagos, conos volcánicos y glaciares que invitan año tras año a miles de visitantes de todo el mundo.

Boletín de noticias