El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Reventa: piden hasta $20.000 por una entrada para Argentina-Brasil

La zona de la plaza en donde confluyen las dos calles peatonales del centro sanjuanino es el lugar en donde se ofrecen localidades entre los 14 y los 20 mil pesos, que en las boleterías se vendieron a 3 mil y se agotaron rápidamente.

DEPORTES 16 de noviembre de 2021
Captura-de-pantalla-2021-11-15-184353.JPG

La Plaza 25 de Mayo, en pleno centro de la capital sanjuanina, es el centro de la reventa de entradas para el clásico sudamericano entre Argentina y Brasil, que se medirán este martes por las 14ta. fecha de la eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.

La zona de la plaza en donde confluyen las dos calles peatonales del centro sanjuanino es el lugar en donde se ofrecen entradas (la reventa no está penada en el país) entre los 14 y los 20 mil pesos, que en las boleterías se vendieron a 3 mil y que se agotaron rápidamente.

En esa zona, la efervescencia por conseguir una entrada iba en aumento a medida que se acerca la hora de comienzo del partido en el estadio Bicentenario, que arrancará a las 20.30. El triple vallado de seguridad que rodea al estadio fue determinante para que la reventa se concentrara en el centro de la ciudad y no cerca de la cancha.

En la misma zona céntrica, con restaurantes y bares repletos con gente esperando para ingresar, el clima festivo marcaba el ritmo de la tarde cuyana.

"Ni bien terminemos de comer partiremos hacia el estadio", dijeron a Télam desde un grupo de hinchas cordobeses que viajaron para ver esta noche a la selección argentina, con Lionel Messi como principal atracción, aunque son muchos los que destacan a otros dos jugadores que ya consideran emblemas del equipo: el arquero Emiliano "Dibu" Martínez y el volante Rodrigo De Paul.

También en el centro sanjuanino, pero casi inadvertido y sin la presencia de curiosos, está el hotel Alcázar, en donde se hospeda el seleccionado de Brasil, que llegó anoche pasadas las 23.30, demorado por la tormenta de viento y tierra que se registró en la capital sanjuanina.

En el lugar se observaba un discreto vallado policial y la presencia de personal de seguridad privada que acompaña a la delegación brasileña, que tomó varios pisos del hotel, pidió un régimen especial de comidas y servicio reforzado de wi-fi para las conexiones por internet.

La "canarinha" partirá de inmediato con rumbo a Brasil una vez terminado el partido, por lo que habrá pasado una sola noche en el hotel del centro sanjuanino.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

IMG-20211203-WA0032

Hoy abre el Restaurante del Club Británico: "Seguimos invirtiendo en la ciudad que nos vio nacer"

LA CIUDAD 03 de diciembre de 2021

Así lo destacó Marcelo Fadul empresario gastronómico sobre la reapertura del Restaurante del Club Británico que después de varios meses esta noche volverá a abrir sus puertas. El empresario que ahora está a cargo de la concesión, detalló las obras de remodelación que se llevaron adelante y el trabajo de una carta con gran cantidad de productos patagónicos.

81bbc7b89305dd06b133412a46b52954_L

Invitan a participar de Glaciares en Concierto en El Calafate

LA PROVINCIA 03 de diciembre de 2021

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, invita a una nueva edición de “Glaciares en Concierto”. En esta oportunidad, esta noche se presentarán musicos invitados y figuras de la música nacional e internacional en la Capilla Santa Teresita de la Villa Turística a las 21 horas. El evento puede visualizarse a través de la plataforma Caleidoscopio del CPE.

7Parque Patagonia Florian von der Fecht 2020 DJI_0913

5 lugares que tenés que conocer en el noroeste de Santa Cruz

DANIELLA MANCILLA PROVOSTE
OCIO Y ESPARCIMIENTO 03 de diciembre de 2021

Son tiempos de reencuentros, de retomar el viajar y explorar. En el corazón de la Patagonia argentina, en el noroeste santacruceño ofrece un sinnúmero de posibilidades con espectaculares paisajes de estepa, altas mesetas basálticas, grandes lagos, conos volcánicos y glaciares que invitan año tras año a miles de visitantes de todo el mundo.

Boletín de noticias