Covid-19: reportan 44 muertos y 1.622 nuevos contagios en las últimas 24 horas

Suman 116.294 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.308.781 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.
ACTUALIDAD16 de noviembre de 2021
covid-barbijos-gente-circulando-coronavirus-calle-peaton-aire-libre

Otras 44 personas murieron y 1.622 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 116.294 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.308.781 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.
 
La cartera sanitaria indicó que son 578 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado para todas las patologías de 35,9% en el país y del 40,4% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar
webvero (84)

Marcelo Cazzulo: "18 familias aeronáuticas están atravesando una crisis”

El Mediador
ACTUALIDAD21 de agosto de 2026
El secretario gremial adjunto de UPSA cuestionó el cierre de las escalas Río Gallegos y Comodoro Rivadavia: “Están cortando gastos y cortan por lo más fácil: cerrar estas dos escalas, que económicamente no sé cuánto va a reducir los gastos”. “No entendemos el cambio del formato que quieren darle a la empresa”, expresó.

Lo más visto
webvero (85)

Karina Miranda: “La gente sigue apostando a abrir locales comerciales”

El Mediador
LA CIUDAD21 de agosto de 2026
La titular del Departamento de Comercio e Industria del Municipio de Río Gallegos dijo que entre enero y julio de 2026 se registraron 90 altas comerciales y 70 bajas. “Estamos un 20% arriba”, destacó. “Agradecemos y valoramos la apuesta de los contribuyentes que deciden abrir locales de manera formal”, agregó.