Este sábado, El Estado en tu Barrio estará presente en el Club Matadero de Río Gallegos

En el marco del trabajo articulado entre el Gobierno de Santa Cruz, organismos del Gobierno Nacional y Municipal; este sábado 20, de 15 a 18 hs; el Ministerio de Desarrollo Social Santacruceño invita a la comunidad a una nueva edición de El Estado en tu Barrio.

LA CIUDAD18 de noviembre de 2021
5c47c0a47f730ad1f23573fdb1864f08_L

En esta oportunidad, el dispositivo se llevará a cabo en instalaciones del Club Matadero; sito en Zapiola 1768, de la ciudad de Río Gallegos. Es importante recordarle a vecinas y vecinos que durante la jornada podrán asesorarse e inscribirse en los distintos programas que lleva adelante la Cartera Social Provincial, como Ser.Sol y Tarjeta Social; así como también de los entes gubernamentales participantes.

Asimismo, desde la Cartera de Desarrollo Santacruceña se informó que la propuesta se replicará el próximo 27 de noviembre en instalaciones del Centro Administrativo del Barrio San Benito, sito en la intersección de Calle 34 y 17.

Se recuerda a los asistentes que deben hacerlo con cubrebocas y mantener la distancia social.

Último Momento
Te puede interesar
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.

Imagen de WhatsApp 2025-09-02 a las 17.18.12_a3c551dd

Este miércoles se lanzará la Tarjeta IA Integración Austral

El Mediador
LA CIUDAD02 de septiembre de 2025

La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.

webvero (92)

Hallaron sin vida a una mujer policía en el barrio San Benito

LA CIUDAD02 de septiembre de 2025

La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.

Lo más visto
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.