Se aprobó el Presupuesto y la Tarifaria: corte de luz obligó a los concejales a suspender la sesión

La sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Río Gallegos deberá retomarse este viernes, ya que un corte de luz obligó a interrumpir la reunión del Parlamento. Antes del corte, aprobaron por mayoría el Presupuesto 2022 y la nueva Tarifaria para el año próximo.
LA CIUDAD18 de noviembre de 2021
multimedia.normal.b7fac89928794da0.6d756c74696d656469612e6e6f726d616c2e62663830383238663733346337635f6e6f726d616c2e6a7067

Un extenso corte de luz obligó a los concejales a suspender la última sesión ordinaria del Parlamento Comunal que se desarrollaba este jueves, la que retomarán mañana viernes para completar el Orden del Día.

De todas formas mientras tuvieron suministro eléctrico en las instalaciones, los ediles alcanzaron a tratar y aprobar varios temas, entre ellos aprobar por mayoría con el voto negativo de la oposición del expediente que contiene el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el Ejercicio 2022 y la nueva Tarifaria Municipal 2022, el que finalmente fue sancionado.

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (71)

La Municiplaidad de Río Gallegos sorteará una casa modular en la Expo Vivienda este fin de semana

El Mediador
05 de octubre de 2026
El intendente Pablo Grasso impulsa un nuevo programa de acceso a la vivienda y para darlo a conocer organizó la Expo Vivienda Modular Patagonia 2026, que se realizará este fin de semana con entrada libre y gratuita. Además, dispuso que el domingo a la noche se realice el sorteo presencial de una casa. Los cupones para participar pueden ser retirados a partir del martes 6 de octubre en el edificio de calle Aconcagua 1264.  
WEB (79)

Agostina Mora: “El gobernador se arroga facultades que no le corresponden”

El Mediador
07 de octubre de 2026
La diputada provincial cuestionó la venta de tierras en Península de Magallanes y advirtió que “la protección de las tierras no puede flexibilizarse vía fuerza de un simple decreto del Ejecutivo”. “Hay un ejercicio del oficialismo santacruceño de creer que el Legislativo tiene que hacer lo que él quiera, básicamente sin siquiera legislar”, apuntó y afirmó: “Estamos diciendo no a la pérdida de control estratégico de la tierra”.